Como subir a 500 de honor desde 0

alguien sabe algun tip o forma de farmear honor sin tener que hechar 10 horas al dia durante el resto de expansión todos los días de la semana o durante varios años seguidos pk esto es inhumano, no esta muy pensado este sistema para los jugadores nuevos o los que dedican menos tiempo al pvp, quizás quitándole un 0 a los 8800 que requiere cada level estaria bien para poder conseguir los objetos y monturas que dan o rebajar a la mitad el honor que conseguir ns, que hay peña que tiene 1700 de honor y cosas asi pero farmearon en su dia con varios personajes en legión y se les sumo , pero ns si alguien tiene alguna forma sana o medianamente sana de hacerlo ponerlo o algun azul nos diga si van a retocarlo en un futuro no muy lejano si no allí se quedara el pvp y cada vez ira a peor y seran 4 gatos almenos en España.

Sin ofender, pero:

  • Como tú lo estás mirando: Quiero los cosméticos pero no me gusta jugar tanto al PvP, así que me molesta.
  • Como está diseñado: Hay gente que solo juega PvP y que prácticamente echa todo el día en jugarlo. Vamos a darle unas recompensas al tiempo que hayan invertido, para que aparte de la diversión que se han llevado jugándolo, puedan fardar de ello.

Obviamente el diseño a nivel de recompensas y esfuerzo se puede mejorar, pero es que son cosméticos. No te reporta ningún beneficio ni ninguna opción importante, aparte de un cambio estético mínimo. Tampoco es que sea tanto tiempo cuando ves que la idea es recompensar a los jugadores que solo hacen PvP desde hace eones, no a los que se metieron hace un año y lo juegan de higos a brevas.

O sea, no son logros pensados en que se saquen rápido ni en que se los saque cualquiera.

4 «Me gusta»

Todos aquellos que tiene mucho honor es porque se le ha sumado desde que empezaron a jugar hasta que salio el sistema nuevo.

Es decir: se les ha acumulado cada muerte y cada punto de honor desde que empezaron a jugar.

Dicho esto, todo aquel que veas con mucho honor es porque ha jugado MUCHO PvP y no es facil conseguirlo, el sistema ahora es el mismo pero hecho de forma diferente. Pero sigue contando cada muerte y cada punto de honor te sigue sumando 1 punto de honor en tu contador para subir de nivel.

El sistema esta bien, que parece pesado? SI, pero sigue contando “igual” que antes, con el paso del tiempo, meses, años y dependiendo del tiempo que le eches ira subiendo.

PD: Si quieres que suba rápido, haz Valle de Alterac a nivel 60 con un Twink y ponte a farmear como un chino xDDDD

2 «Me gusta»

Como echo de menos el honor de las torres PvP de legion… no tenia que hacer nada y subía de lvls, incluso pillé algunas monturas de pvp

4 «Me gusta»

Y con el seguidor con +150g/wq y con el addon que te metía en grupo
Qué recuerdos :roll_eyes:

2 «Me gusta»

Luego ves los seguidores de esta exp y te entran ganas de no reclutarlos siquiera

4 «Me gusta»

Ami me toca más la moral tener que sacar 30k de honor para sangre del enemigo y hacer arenas para conflicto y discordia, pero bueno es lo que hay.

2 «Me gusta»

perfecto en forma y modo

La respuesta es sencilla, si quieres subir de 0 a 500, vas a tener que hacer mucho PvP, muchísimo (de hecho diría que la mayoría de nosotros no imaginamos tal cantidad de horas). Y si quieres subir rápido en relación “tiempo dedicado/puntos obtenidos” es fácil, cuantas más BGs o Arenas ganes, más rápido subirás.

Pero para que te hagas una idea: hay 500 niveles y cada uno son 8800 de honor (si no estoy equivocado). Es decir, necesitas en total 4.400.000 de honor. Ahora imaginemos que ganas todas las BG en las que entras (BG normal de las que te dan una media de 400 de honor por ganarla siendo generosos y sin añadir bonificaciones, etc). Es decir, a lo crudo necesitarías hacer 11.000 BG de las cortas todas ganadas.

Si todos los días haces unas 10 de esas BG ganadas, como mucho tardarías tres años para el nivel 500. (Edit: menos si cuentas bonificaciones, semanas de quest PvP, bonificación de facción, etc).

Visto de esta forma, una persona que sólo hace PvP, suele jugar todos los días y lleva 6 años jugando, es razonable que si no tiene 400-500 de nivel, sí esté cerca.

Eso es lo que le toca al que quiera ese nivel de PvP.

1 «Me gusta»

yo diria que no se suma desde que se empezo a jugar… tengo exalted con las 3 repus de las 3 bg originales, maestro de batalla, 210.000 hk y soy honor 25. casi todo hecho en tbc, wotlk y pandaria.

Empezo a contar a partir de legion,los que jugaron esa exp,con varios pjs,se sumo el honor entre los alters al cambiar a befa

No solo eso. En Legion y en el evento pre-BfA la cantidad de honor ganada estaba rota y hubo un exploit muy fresco que muchos aprovecharon.

Hay players que ahora están sobre los 200-300 niveles de honor sin haber pisado una BG xD

1 «Me gusta»

Las misiones de honor de legion daban bastante honor, de hecho yo tengo casi lvl 60, facilmente el 90% de mi honor es unicamente de hacer esas misiones, porque si fuera por bgs, llevo esperando a subir a nivel 60 desde principios de BfA, solo he subido 4 niveles en nose cuantos años xD

Ehm… este post estaba muerto desde hace 11 meses :neutral_face:

el honor lo estan regalando en campo de batallas epicos, si te haces mercenario en el pnj que esta en la zona de oribos donde compras la armadura “pvp” a la derecha pegado a la pared te dan mas honor (siendo de la horda, si eres de la ali nose si cambia)