Como tanquear

Hola muy buenas a todos :)

Me e creado un DK y quiero empezar a tanquear y tengo unas dudas

¿Como cojo el agro?, ¿atacando y ya esta?, y ¿como evito que me lo quiten?
¿Cuanto e de pulear mas o menos?
¿El equipo que consigo para tanque, no me vale para DPS? Si no es asi ¿Tengo que hacer las mazmoras con cada especialidad?
¿Algun addon que recomendeis?
¿Algun otro consejo para un tanque novato?

Gracias
Empieza atacando a distancia con 3 hechizos solo para atrerlos asta tu posicion el primero es atraccion letal ,si lo tienes en cd usa orden oscura que tiene un alcance de 30 metros y es el hechizo base para agrear a un solo objetivo,tambien tienes caricia de la muerte que es un ataque a distancia que ademas infecta con una enfermedad llamada peste de sangre que drena salud al objetivo,prueba estas para llamar la atencion de las criaturas lejanas,Abrazo de sanguino es una habilidad que puedes usar para desplazar un grupo de objetivos a la hubicacion de otro que estes seleccionando, esta ultima cuesta un poco que la pilles pero con algo de practica sale sola.

Eso para llamar la atención de los bichos a distancia y empezar a pullear,una vez los tengas en tu distancia cuerpo a cuerpo debes jugar con las habilidades en area que por suerte tenemos bastantes, la primera que deberias usar para crear un arco de dominio que te permita mantener ahí los objetivos mientras los dps se encargan de tumbarlos es Muerte y descomposición que es una habilidad base del dk tanke , genera un daño en area en el tiempo que te permitira mantener el agro ademas que mientras permanezcas dentro de ella tu golpe en el corazon asestara tambien daño a un maximo de 3 objetivos.

Dicho esto,a hora debes mantener la atención de los objetivos en ti, y para eso, a la que veas que tu area de Muerte y descomposición se desvanece o que algun dps usa habilidades que atraigan a los objetivos de tu dominio a su agro, deberias de reedirigirlo con Orden oscura hacia a ti, y si ves que en vez de 1, 2 o mas objetivos los pierdes y se dirijen a tus aliados, usa hervor de sangre, una habilidad en area con cd de 6seg y que ademas aplica a todos los objetivos de tu area peste de sangre que drena sus vidas,esta es una habilidad que no deberias usar a ciegas porque puede salvar a tus aliados cuando pierdas tu el agro de varios objetivos simultaneos.

Yo usaria este metodo de tankeo, Contacto visual con varios objetivos, uso Atracción letal con 1 los demas se dirijen a mi posición, en este momento tengo el agro del que use Atracción letal pero no de los que se aproximan a si que uso muerte y descomposicion a mis pies y me aseguro que no se hacerquen a mis aliados,doy uso de Rasgamédulas que me otorga 3 cargas de Escudo oseo cada escudo me aumenta un % armadura y celeridad,uso 1 vez hervor de sangre para aplicar al pull peste de sangre que drenara vida,despues de eso mi trabajo ya se basa en mantener el agro de los objetivos centrados en mi,uso golpe en el corazon para generar amenzaza dentro de mi area,y hervor de sangre cuando sea necesario para no perder agro cosa que puede pasar durante el cd de la habilidad.

A hora otra manera de tankear pero un poco mas tocha, ataco a un objetivo a distancia con Atraccion letal seguido aplico caricia de la muerte a otro objetivo para atrerlo tambien y seguido orden oscura a un 3cer objetivo, tiro muerte y descomposición ,uso hervor para controlar el agro, rasgamedulas para protegerme y la misma repetición que mas arriba manetiendo el ojo en mis defensas y aliados...

Hablemos de Defensas tienes Entereza ligada al hielo Arma de runa danzante,sangre vampirica y la base Golpe letal

Esto depende de la situación pero para una ocasión normal yo usaria golpe letal solo cuando vea que lo requiero o bien para ayudar al heal a levantarme y ademas para escudarme con la pasiva de maestria que por cada golpe letal ejecutado te aumenta%absorción de daño,

si me veo muy ahogado miro de usar entereza para ganar un 30% de proteccion y si los atacantes son mele arma de runa danzante tmb va bien.

Una estrategia comodin que uso es intentar guardar mi poder runico,a si en un caso agonizante, uso entereza,luego sangre vampirica que es una habilidad que aumenta un 30% mi vida y aumenta sanaciones un 30% y luego gasto el poder runico con golpes letales,y eso me a salvado el culete en mas de una ocasión.

Todo es cojerle manos y aprender de unos y de otros,espero que otro con mas experiencia te ayude mejor.
3 «Me gusta»
Jejeje gracias por tu respuesta me cuesta un poco pillarla pero supongo que poco a poco :)

Otra cosa aparte de lo antes mencionado, Puedo ser tanque con 2 espadas de 1 mano??
07/11/2018 16:35Publicado por Razieling
Jejeje gracias por tu respuesta me cuesta un poco pillarla pero supongo que poco a poco :)

Otra cosa aparte de lo antes mencionado, Puedo ser tanque con 2 espadas de 1 mano??

No, solo en escarcha puedes(debes) usar dos armas