Como usar mago Escarcha

¿Cómo se juega esta clase?

Con el pre parche he decidido subir este pj ya que siempre quería probar mago y que sorpresa me llevé cuando vi que puedo hacerme un mago de hielo (me encantan). Estoy en WoD y todo fue bien, en Isla del exilio hacia daño, tenia mis cuatro habilidades, etc, todo bien. Pero a medida que avanzo siento que mis habilidades no hacen nada de daño y claro, vienen los enemigos y a lo mejor uno me aguanta 3 minutos y me deja a nada de vida. ¿Qué estoy haciendo mal? Quizá la rotación o tal vez algún talento… Agradezco cualquier tipo de consejo :smile:

sobretodo es aprovechar los procs de dedos de escarcha y con el cambio al aluvión, una vez te salta el proc lanzar dos lanzas de escarcha inmediatamente.
A nivel bajo quizás costará más ya que lo óptimo es tener un 33% de crítico para asegurar que los procs arriba mencionados siempre lo sean

1 «Me gusta»

Ya veo… supongo que para aumentar números tengo que hacer mazmorras para ganar items y demás. Muchas gracias!

El mago escarcha se basa en dos procs (que además se anulan entre ellos).

• Congelación cerebral => Aluvión es instantáneo y aplica un debuf al enemigo que hace que cualquier ataque de escarcha sea crítico por un pequeño tiempo. Cuando te salta este proc, el combo es: Descarga de escarcha + insta aluvión del proc + lanza de hielo + lanza de hielo.

• Dedos de escarcha: Aumenta sustancialmente la posibilidad de crítico de tu siguiente lanza de hielo.

¿Porque digo que compiten entre ellos? Porque el combo de congelación cerebral hace más daño además de darte dos lanzas críticas en lugar de una posibilidad (si no tienes 33% de crítico no es 100% seguro) de una lanza crítica. AL hacer el combo, como lo acabas con dos lanzas de hielo, cualquier posible carga de dedos de escarcha la consumes sin ningún extra de daño ni nada.

Esas son las bases, si necesitas más ayuda, susúrrame en el juego y no me importa contarte algo más :smile:

2 «Me gusta»

Voy a tener que blindearme las teclas para hacerlo de forma mas cómoda pero lo intentaré, muchas gracias :grin:

De todas maneras eso es a nivel 50, a niveles bajos imagino que te faltarán todavía habilidades y no sé ni siquiera si tendrás el aluvión instantáneo en la congelación disponible, pero bueno ya lo tienes ahí para cuando te lo vayan dando.

No lo tengo, pero es eso, la información ya la tengo cuando suba mas adelante. A ver si esta tarde me pego la viciada y subo un par de lvls. Ahora mismo haré todo lo que pueda para seguir avanzando

1 «Me gusta»

1,2,3. De nada.

20 caracteres.

A no ser que venga alguien que tire 12/12 o con mucho score de raider .io no te lo va explicar bien, lo más fácil es que te vayas a icy veins y busques la guía de tu clase

1 «Me gusta»