Como vea otro post diciendo que la alianza en Mandokir esta desbalanceado y no hay gente lo reporto. La de gankeos que me estoy comiendo de los gnomos la virgen, es un no parar y hordas apenas estoy viendo, solo grupos de canijos de dos en dos pegando desde lejos. Ahí vamo. Hordas cuando veais a un humano o un gnomo sacudirle de leches sin piedad, menos los enanos y los draeneis que son panas.
un post de lloros que se queja de los posts de lloros nice
Al salir cierra la puerta “20 caracteres”
Te vendrán bien esas lágrimas para limpiar esa cara de orco mofeta xD, madre mía lo que hay que leer, creo que no jugamos al mismo juego.
Realmente ahora mismo el desbalanceo no es para nada pronunciado, 1 horda y medio por cada ali.
El problema es que ellos lo usan para justificar las muertes que sufren por el mundo pero nada mas.
Ahora mismo si tienes un minimo de manos te hinchas estés en la facción que estés.
Yo soy un jugador bastante cono que evade mucho los duelos y cada dia me dan por todos lados.
acabo de ayudar a un par de alis para equilibrar la balanza, de nada.
Muchachos que es un tema escrito un poco desde el humor, que no pasa nada, pero gnomo que me encuentre gnomo que piso
No hagas bromas con eso que algunos aun se piensan que hay 10 hordas por cada ali.
La población es 70% horda y 30% alianza según los últimos datos, así que puedo entender que jugar como alianza genere cierta frustración en algunos casos, sobretodo en situaciones pve (menos gente para montar cositas o grupo de leveo, soberania horda en las piedras de invocación forzando a todo el grupo a desplazarse a pata o buscar un lock) o en el pvp de mundo abierto (más encuentros durante el leveo en inferioridad numérica, mayor indice de gankeos sufridos o ,por probabilidad, gente que campee xD).
Luego es cierto que la horda sufre las colas a bgs, aunque una vez dentro suele ganar…
Yo siempre he jugado horda, pero reconozco que esta vez entré en la ali porque mi lado masoca me pide entrar a un mundo lleno de jugadores enemigos y lleno de situaciones pvp.
Me encanta eso, matar y morir por la guerra de facciones… Pero es cierto que en ocasiones uno, por muy amante del pvp que sea, se puede frustrar si ese grupito de hordas que ha aparecido para hacer la misma quest que tú se gira a matarte y mientras parte del grupo sigue haciendo la quest, otro miembro (suele ser un rogue o feral) te campea hasta que sus compis la terminan y se van… Cuando te campea sus compañeros le ayudan a matarte claro.
Es un server pvp y está bien matarse, pero 1-2 veces es suficiente, sobretodo si hay desproporcion numerica o de nivel.
Al final todo esto acaba derivando a que la ali suba al 70 más lento pero con más odio acumulado, y no perdonen estas situaciones en las que ellos se encuentren en superioridad… lo que alimenta el odio de los hordas y así se genera un circulo vicioso (que finalmente ganará la horda numero de jugadores) .
Si eso se prolonga demasiado y el pvp digamos, “de forma no honorable” se prolonga, los jugadores alianzas que son pve pero que han entrado al server por ser el unico server español se unirán a la horda o dejarán de jugar, aumentando esa desproporcion de poblacion y arrastrando a los alis pvp a lo mismo por encontrarse en un server vacio.
En resumen que me enrollo:
¿Sangre? Si, pero con responsabilidad.
Datos… ¿Que datos?
Ironforge, 68% horda 32% ali
Por fin una opinión sensata sobre el tema.
Saludos.
Gracias, que bien explicado!
Imposible decir mejor, aunque tambien me he comido yo tremendos campeos de 70 con voladoras cuando aún era 6X…