Como veis los cambios de las especializaciones?

Yo lo he probado de tanque y no me han decepcionado los cambios. Como lo veis de dps y heal?

De heal no notado apenas cambio. La mecánica sigue siendo la misma que en BfA lo único que nos han dado alguna herramienta más, como el Yu’lon, y nos han devuelto el Toque de la muerte y Expulsar daño, que como autocura no está mal pero el daño que hace es de risa.
Lo único es que comparado con el paladín heal o sacer disci, nuestra utilidad en M+ es bastante reducida, limitada a tan solo “evitar que la gente muera”. Hasta el druida es más útil ya que puede castear moviéndose y tiene el res en combat. Nuestro daño es bastante insignificante, aportando tan solo el +5% de daño físico (y si ya hay un monk tank o dps, ni para eso). Temo que en SL lo vaya a tener complicado para pushear en M+.

A mi el monk tank se me hace muy aburrido ahora mismo…
Ayer estuve haciendo un taller 17-18 y buff, qué tostón

Yo el monk tank y heal no puedo decir porque no me llaman mucho la atención.
Pero el ww lo he jugado hasta la extenuación y siempre será mi primer o segundo main. Personalmente no me gustan nada los cambios al toque de la muerte, de hecho, me ha dado una pena tremenda el rework a la habilidad.

Entiendo que el rango 2 de Xuen nos da una pasiva mejorada (por el daño en área) de lo q hacía antes ToD, y que nos queda conseguir curias y legendarios, pero nos han quitado, en mi opinión, el combo más divertido y bestia que tenía un melee.
Estaré triste mucho tiempo.