Compañero Mecánicos (Mascótas para domar)

Jojojojoooola!!! compañeros WOW! ! ! !
Estoy empeñado en domar bestias para mi cazador, pero al acercarme a un mecazancudo me informa: “No tienes la habilidad para domar ni para estudiar a este tipo de mascota” algo así la verdad.

¿Alguno de vosotros conoceis como aprender a domarlas?. Pero siendo lvl 26 como yo, que no sea con el whisper de lvl 120,

Oid, oid, sois lo máximo de las constelaciones!!

Suerte y pulso para todos los WOW.

Necesitas un objeto que hacen los ingenieros, con ingenieria de legion.
h ttps://es.wowhead.com/spell=209646/matriz-para-marcar-mecav%C3%ADnculo
(tienes que quitar el espacio en “h ttps:”, sorry no me deja poner vinculos en el foro).

Los gnomos y los goblin pueden domar mecanicos de serie, porque ya lo tienen aprendido, el resto necesitan eso.

Hay otros libros que enseñan a domar diferentes mascotas, como el libro para cuernatroces o el de los cuelliplumas(Hipogrifos, Dracohalcon, Grifos y Lobohalcones) o el mas reciente, para domar bestias de sangre (tragonodes y garrapatas).

Millón gracias compañero del WOW, ya me pongo la tarea de revisar lo que me has sugerido. Eh! cada vez me gusta más este mundo WOW gracias a personajes como tu… ^_ ^

Ayer fui a mirar que tal andaba ese objeto en la subasta y estaba a unos 17k. Un precio bastante desorbitado, teniendo en cuenta que los materiales que pide no son nada del otro mundo.

Toca buscar algún ingeniero de confianza, porque en subasta te están robando descaradamente.

Aquí la receta:
h ttps://es.wowhead.com/item=137727/esquema-matriz-para-marcar-mecav%C3%ADnculo#teaches-recipe

Gracias compañero,
La voy a revisar ahorita miso.

Te pregunto cual es el secreto para capturar bestias rare de élite. Acaso es el lvl??

Sos genial compadre.

Si, debes tener un level igual o superior. Eso es todo.