Compañeros de aventura

Buenas tardes,

Hace unos meses tuve la oportunidad de finalmente poder jugar WoW, ya que nunca por razones de tiempo o cualquier otra cosa nunca habia podido hacer. El caso és que empezé a jugar al retail pero me pareció algo aburrido al no encontrar apenas a nadie con quien poder ir disfrutando de la aventura, por lo que al final lo deje de lado esperando la salida del Classic, ya que según dicen era más sociable, a parte de haber querido jugarlo siempre.
Abro este tema para saber si hay alguien, como yo, que quiera disfrutar esta aventura poco a poco, sin prisas y equivocandose por el camino si hace falta, que asi se aprende dicen.
Estaré en el servidor PvE Pirewood Village, donde seguro habrá un buen rollo, almenos por parte de un enano cervecero!
Si alguien está en mi misma situación, siendo completamente novato y algo manco en mi caso, seria un placer acompañarlo y disfrutar de la que seguro que será una grandísima experiencia.

Saludos y fuerza a la Alianza!

Att. Barbatos.

Si cambias de idea por casualidad y vas al server Shazzrah wispea a Darlik.

Yo me lo tomaré con calma también, leyéndome las misiones y incluso roleando algunas con un grupo de amigos.

Va dirigido también a cualquiera que le interese.

Sigo buscando compañeros de aventura
Que vuelvan a darme la vida,
Una parada ante este hype
Que me domina,
Quiero una voz que me diga algo
Que nunca haya escuchado,
Algo que me haga sentir mejor que aún falta una semana…menuda cagada,

Y sigo buscando…

¿Pero tú serás horda, no? yo estoy igual como otros muchos imagino, pero tu irás al hoyo donde nunca debiste salir :smiley:, así que te veré al otro lado.

Para el OP, aquí podrás hacer amigos:

1 «Me gusta»

Como te han puesto arriba, las guild están buscando gente para la parte social, mira una que te guste y habla con ellos, si no como hacíamos antes, te metías en una mazmorra y al terminar les añadías a amigos y hablabas con ellos de hacer otra otro día, así se creaban los vínculos.

1 «Me gusta»

Justamente. O despues de hacer una quest. Esa sensacion de oir el sonido de cuando se conecta un conocido y saber que va a haber party. O al reves. Entrar tu y whispearte.

2 «Me gusta»