Guilds de la Comunidad Española: Servidor PvE - Pyrewood Village

Canales de la comunidad PvE en general (juntar https)
-Discord: ht tps://discord.gg/PuFj3w5
-Telegram: ht tps://t.me/joinchat/Evz7GxUpSaGSbam_6zZ4iQ

Canales de Texto españoles
Alianza: /Join Mundo
Horda: /Join España

Servidor elegido por la comunidad: Pyrewood Village

y a continuación la lista de guilds que participan en la Comunidad:

:blue_heart: (Alianza) :blue_heart:
Armageddon:

Darkmoon

Last Stand:

La Guardia blanca (ROL)

The Mavericks:

Valhalla

(sin hilo de reclutamiento)
-Spanish Inquisition
-Imperio Lordaeron


:heart: Horda: :heart:

Clan Birraferrea

Guardianes del Tártaro:

Project Classic:


Hola, abro este nuevo post a raíz de que no me deja editar el primero que hice.

la comunidad crece y por fin ya hay representación de la horda en ella, así la gente que quiera jugar en la modalidad de PvE que no se tenga que ver forzada a ir a un bando y que también pueda encontrar gente que hable su idioma, ya que nuestra idea es centrar a todos en el mismo punto y que no se dispersen.

tenemos un telegram para mantener a la gente informada y para que las guild tengan su representación, es pequeñito pero esperamos que sea una fuente fiable de información.

11 «Me gusta»

Ojala tuvieramos un subforo de reclutamiento, seria todo mucho mas sencillo.

2 «Me gusta»

parece que molesta que exista un grupo de gente que no quiere server PvP, sí has leído el post veras que no se esta reclutando se esta informando.

Pero el problema es que este mismo post le tienes 3 post abajo en este mismo subforo y en el de reclutamiento tambien.
No me molesta que se informe, cuando se hace bien lo aplaudo.
2
Pero lo que tu haces es SPAM, que es distinto.

el de hace 3 abajo he cambiado el titulo porque no me deja editar el contenido del primer mensaje y en reclutamiento no esta el hilo, en realidad si te molesta que se hable de PvE

2 «Me gusta»

esto no es reclutar machote, esto es informar que servidor se creara la comunidad española, que es diferente y de hecho es el único post que ha hecho esto.

No, no es la unica publicacion, y no hace que me llames machote ni ninguna chorrada.
Gracias

Pues de nada! y suerte

meteros una cosa en la cabeza, hay gente que prefiere no jugar a classic a ir a un server PvP, mi misión aquí es ayudar a esa gente a encontrar su sitio en el servidor PvE.

a mí no me veras forzar a la gente de pvp a jugar en un pve, no intentéis lo contrario, que siempre que veo un clan pvp lo remito al post de la Coalición para ayudar a esa parte de la comunidad.

4 «Me gusta»

Que esto no se trata de jugar pve o pvp, se trata de que en el mismo subforo ya tienes tu post dela comunidad pve, y si vas a reclutamiento tambien lo tienes.

Simplemente he dicho eso, no me veras nunca criticar a la gente que juegue pve.
Se ha creado un subforo para estas cosas y han dejado los 2 hilos de comunidades aqui. Lo cual esta genial, simplemente no es necesario crear otro post mas y menos en este subforo…
Que si, ahora ha puesto q te borren el otro, pero antes no.
Con lo cual es spam, no odio al pve. No entiendo x donde me estas saliendo, la verdad.

el hilo de reclutamiento no esta, lo han movido aquí
el hilo movido no me deja editarlo para añadir a las dos guild horda, he tenido que crear este para poder poner ambas.
he pedido que el hilo anterior lo cierren.

3 «Me gusta»

Bueno, dejando de lado todo eso, que haya un post indicando las intenciones de las Hermandades confirmadas para servidores PvE siempre es buena cosa, esté repetido o no. Creo que ha quedado claro que ha sido un fallo, no le demos más importancia.

En cualquier caso, animo a que aquellos que quieran jugar en Classic en un servidor PvE se pasen por aquí, donde verán una lista de Hermandades Españolas, sus horarios (bueno, la mía los decide esta noche) y sus requerimientos. Hay para todos los gustos, como en botica.

Un saludo a todos, y nos vemos en Azeroth.

7 «Me gusta»

Si la finalidad de esto es que la gente tenga un sitio donde informarse y que los indecisos porque “no hay servers españoles” vean que si van a esos servidores si encontraran a gente que hable su idioma.

No todos se desarrollan con el ingles bien, yo por ejemplo el ingles leído lo entiendo mucho mejor que cuando lo hablo o intento escribirlo, para escribirlo a veces tengo que usar un traductor, saliendo su respectivo churro al no hacerlo bien del todo.

Edito: cambio el titulo para dar a entender que aquí van a encontrar una lista con las opciones disponibles

3 «Me gusta»

Se agradece el trabajo, estaremos atentos a nuevas incorporaciones.

1 «Me gusta»

Otro upeo mas con otro alter, que no son suficientes.

os informo que la comunidad PvE esta hablando sobre a cual de los dos servidores ir, os mantendremos informados cuando este la decisión definitiva.

Edito: Mañana a las 12 del mediodia se dará a conocer el servidor.

6 «Me gusta»

Gracias por los esfuerzos que estáis haciendo!!! Tiene pinta de que vamos a crear una buena comunidad !!!

2 «Me gusta»

gracias por el post delethea, es exactamente lo que estaba buscando

1 «Me gusta»

Ya tenemos servidor! Ha sido estudiado y votado por los distintos clanes pensando en lo mejor para la comunidad :smile:

Muchas gracias, nos vemos por Pyrewood Villlage.

1 «Me gusta»