Comparación de armas de Caballero de la muerte

Hola muy buenas, hago este post para preguntaros que pensarías en la comparación de la “agonía de escarcha, fauce del maldito y apocalipsis” cual pensaríais vosotros que sería la mas fuerte.
desde mi punto de vista la agonía de escarcha es dios, pero según el lore de algunas por ejemplo apocalipsis ejem mammadisima, no sabría ahora como colocarlas. Aunque las colocaría asi:
1- no sabría cual
2- no sabría cual
3- fauce del maldito
A ver que opiniones me comentáis por aquí los amantes de los DK jejejeje

Evidentemente apocalipsis, frostmourne y la última la que tú has dicho.

Y no hay ninguna duda, con leer un poco el Lore de cada arma se ve.

1 «Me gusta»

pues nos dan un arma que revient mas que frostmourne y esta misma no nos dejan por que está demasiado “rota” que buena logica no? ajaja

Apocalipsis se usaba para reventar mundos enteros, así que es la mas fuerte sin duda.

Y entre las Hojas del Principe Caido (Frostmourne pero mejor) y la Fauce del Maldito (creada para comerse el alma de Kil’Jaeden) creo que hay empate

1 «Me gusta»

vale me quedo con el toque, y si el dk frost va a duales, pero oye… igual que los paladines la crematoria a mi me habria gustado blandir la cabrita xD

El lore lo deja muy clarito. Armagedon es de los artefactos más bestias de todos. Sólo el cetro de Sargeras de los brujos estaría por encima. Los demás artefactos muy chetados estarían ahí ahí, compitiendo por el segundo puesto, que serían básicamente el de los druidas healer (que es la última rama del árbol del mundo original), la daga de los sacerdotes de sombra, el arma de los chamanes elementales, armagedón, la de los monjes healer (este bastón siempre pasa inadvertido en estas listas, pero si lees el lore, es la que mantiene a Pandaria escondida y protegida, y cuenta con el poder místico de todo el continente) y el bastón de los amgos arcanos. Las hojas hechas con los restos de frostmourne estarían en un puesto cambiante, junto a la guadaña de los brujos de aflicción, ya que ambas armas se hacen más fuertes con cada nueva alma. La de los brujos empezaría mucho más fuerte, ya que se usó para consumir una rebelión de demonios. La de los DK en cambio, empieza casi de cero, y necesitaría siglos y siglos para llegar al nivel de las más poderosas. La Fauce del Maldito es más poderosa que las hojas del príncipe caido al principio también, ya que es un arma pensada para tragarse un enorme alma, lo que no sabemos bien es si puede tragarse más almas y se hace más poderosa con cada una, entonces sería parecida a las hojas.

3 «Me gusta»

Entiendo tu punto de vista debería mirarme vídeos de los lores de las armas artefacto. con armagedon te refieres a apocalipsis no?

Eso :smiley: jaja apocalipsis

Leí hace muchísimo el lore de las armas artefacto y si no recuerdo mal creo que sobreestimais la arma Apocalipsis.
Vale, sembraba peste en civilizaciones enteras. Muy util y muy devastador. Pero habia armas infinitamente mas destructivas. No solo el cetro de Sargeras. La segadora de almas segó la vida misma en la tierra al hundir-se en ella y és una arma que el mismisimo Sargeras temia. Me atreveria a decir que el mismo baculo de Aluneth és mas destructivo en si. Y así otras muchas armas que no han demostrado su potencial, como el Puño de RaDen que podría haber forjado el mismismo AmanThul o otro titan.

Creo recordar de cuando lo leí que el arma del brujo afli era la más poderosa. Como dicen por ahí, hasta Sargeras la temia.
También eran de lo mas poderosas el bastón del brujo destro, xami elemental y healer, sacer sagrado y sombras, Dk profano y sangre… La clave era quien los creo