Datos reales de hoy 27 a dos horas distintas de Gehennas y Mandokir Alianza usando la función Quién. Quien no se los crea puede probarlo por sí mismo.
Como apunte, decir que cuando son más de 50 no he calculado cuántos son, porque habría que hacerlo por zonas y no voy a estar todo el día , por lo que estos datos a nivel 60 son orientativos. He cogido las 21:00 horas que es una buena hora para Gehennas y las 23:00 horas que es buena hora para Mandokir.
Hora 21:00 Gehenas
Nivel 1-59: 857
Nivel 60: 831, faltarían los que superan a 50: humano-guerrero/paladín/mago/pícaro, gnomo-guerrero/pícaro/mago/brujo, enano-paladín/sacerdote y elfo-cazador/druida
Hora 21:20 Mandokir
Nivel 1-59: 659
Nivel 60: 564, faltaría los que superan a 50: humano-guerrero/paladín, gnomo-mago y elfo-druida
Hora 23:00 Gehenas
Nivel 1-59: 658
Nivel 60: 693, faltarían los que superan a 50: humano-guerrero/paladín/pícaro, gnomo-guerrero/mago/brujo, enano-sacerdote y elfo-cazador/druida
Hora 23:10 Mandokir
Nivel 1-59: 672
Nivel 60: 666, faltaría los que superan a 50: humano-guerrero/paladín/pícaro, gnomo-mago/brujo y elfo-cazador/druida
Confirmado!!! Mandokir tiene tanta población como Gehennas 100% real no fake. Si ej que… os quejais por vicio, si quisiéramos tendríamos ni uno ni dos ni tres sino TRES servidores full de españoles de pura cepa.
Lo mejor que miras quién le dio a me gusta , y son los mismos que están rajando día y noche tanto de mandokir , como del classic jajajajajaj . A ver si sale ya la expansión del ratail y los perdemos de vista por un par de meses
Ya he dicho que a nivel 60 no es real, intentaré encontrar una manera de saberlo mejor, pero sí es significativo que entre los niveles 1-59 no haya tanta diferencia e incluso que a las 23:00 hora española haya más en Mandokir.
Con estos datos de Solomón Rondón cualquiera se impone a la evidencia… Ni la ciencia estuvo tan cerca de conseguir la verdad…Mandokir realmente tiene vida… solo que los Allys estaban escondidos debajo de los árboles de duskwook, esperando al día 10, y así dar la sorpresa… Son como los Hobbits … " hay que evitar los caminos!!"… luego os saldrán por los flancos…
Ya lo sé, por eso en ningún momento he querido decir que Mandokir sea parecido ni mucho menos, creo que cualquiera con dos dedos de frente puede ver eso.
Pero sí podemos tomar algunas conclusiones con estos datos que para eso lo he puesto, sin más.