Comparación población Alianza Gehennas-Mandokir

Datos reales de hoy 27 a dos horas distintas de Gehennas y Mandokir Alianza usando la función Quién. Quien no se los crea puede probarlo por sí mismo.

Como apunte, decir que cuando son más de 50 no he calculado cuántos son, porque habría que hacerlo por zonas y no voy a estar todo el día :rofl:, por lo que estos datos a nivel 60 son orientativos. He cogido las 21:00 horas que es una buena hora para Gehennas y las 23:00 horas que es buena hora para Mandokir.

Hora 21:00 Gehenas

Nivel 1-59: 857

Nivel 60: 831, faltarían los que superan a 50: humano-guerrero/paladín/mago/pícaro, gnomo-guerrero/pícaro/mago/brujo, enano-paladín/sacerdote y elfo-cazador/druida

Hora 21:20 Mandokir

Nivel 1-59: 659

Nivel 60: 564, faltaría los que superan a 50: humano-guerrero/paladín, gnomo-mago y elfo-druida

Hora 23:00 Gehenas

Nivel 1-59: 658

Nivel 60: 693, faltarían los que superan a 50: humano-guerrero/paladín/pícaro, gnomo-guerrero/mago/brujo, enano-sacerdote y elfo-cazador/druida

Hora 23:10 Mandokir

Nivel 1-59: 672

Nivel 60: 666, faltaría los que superan a 50: humano-guerrero/paladín/pícaro, gnomo-mago/brujo y elfo-cazador/druida

2 «Me gusta»

Confirmado!!! Mandokir tiene tanta población como Gehennas 100% real no fake. Si ej que… os quejais por vicio, si quisiéramos tendríamos ni uno ni dos ni tres sino TRES servidores full de españoles de pura cepa.

7 «Me gusta»

Alguien me explica porque este tío está en todos los post a todas horas ? Que obsesión macho, míratelo, es preocupante… XD

3 «Me gusta»

es un FORERO EJEMPLAR, ya quisierais muchos

1 «Me gusta»

Un recuento 100% fiable XD

Lo mejor que miras quién le dio a me gusta , y son los mismos que están rajando día y noche tanto de mandokir , como del classic jajajajajaj . A ver si sale ya la expansión del ratail y los perdemos de vista por un par de meses

1 «Me gusta»

Ya he dicho que a nivel 60 no es real, intentaré encontrar una manera de saberlo mejor, pero sí es significativo que entre los niveles 1-59 no haya tanta diferencia e incluso que a las 23:00 hora española haya más en Mandokir.

Ahora haz una comparacion el proximo miercoles entre las 18:00 y las 20:00

Este post confirma que los españoles son muy españoles y mucho españoles.

Y todo con datos 100% fiables y incuestionables.

Firmado por Sólomon doctorado en estadística y demografía.

4 «Me gusta»

Repito, cualquiera puede hacerlo, así que antes de decir tonterías, lo haces tú y lo ves por ti mismo, espabila.

1 «Me gusta»

Aquí el que acaba de abrir un post eres tu poniendo datos con /who que me estás contando :rofl:

Acepta si alguien se cachondea un pelín xD

1 «Me gusta»

Encima, en horario de pico español, que es tambien cuando los guiris ya se van a la cama a soñar con cosas bonitas.
Manipulacion digna de Goebbels.

1 «Me gusta»

A las 18:00 complicado, sigo currando :joy:, y a las 20:00 en Mandokir será peor seguro y en Gehennas si es mejor pues lo miro.

En Mandokir las horas fuertes son entre las 22 y 24, en Gehennas no lo tengo claro, por eso elegí las 21

Con estos datos de Solomón Rondón cualquiera se impone a la evidencia… Ni la ciencia estuvo tan cerca de conseguir la verdad…Mandokir realmente tiene vida… solo que los Allys estaban escondidos debajo de los árboles de duskwook, esperando al día 10, y así dar la sorpresa… Son como los Hobbits … " hay que evitar los caminos!!"… luego os saldrán por los flancos…

4 «Me gusta»

Tranquilo que los del classic también iremos a ver la expansión y lo sabes al 100% jaaja

/facepalm 20letritas

Pobrecito, otro ofendido.

El dato que importa es a nivel 60. Lo bueno de gehennas alianza es que tiene a la mejor guild de classic y eso se nota.

Ya lo sé, por eso en ningún momento he querido decir que Mandokir sea parecido ni mucho menos, creo que cualquiera con dos dedos de frente puede ver eso.

Pero sí podemos tomar algunas conclusiones con estos datos que para eso lo he puesto, sin más.

Las 21 es cuando empieza a bajar la cola en gehennas asi que no es buena hora. La buena hora ahi son las 18.00/19.00