Compartamos impresiones

El titulo es muy indicativo de lo que quiero.

Estos apartados del foro estan muy muertos y desearia darles algo de vidilla compartiendo nuestras impresiones con respecto a nuestra clase. No importa si sois Maestros de Bestias, Punteria o Supervivencia.

Empiezo por decir que desde el ultimo bufo al BM he notado bastante mejoria y me peleo por los primeros puestos del details. Actualmente voy mas a Haste que a Critico o Maestria por circunstancias del equipo pero mis numeros no se resienten y saco buen partido del haste.

Ademas con el critico que llevo no me faltan criticos y los que consigo son muy buenos, hace un rato mismamente vi un matar de 110ks y hacia siglos que no veia un numero tan alto.

No se, si os pasais por aqui no dudeis en comentar impresiones y dudas, estamos aqui para ayudar en lo que se pueda.

Buena caza compañeros.

2 «Me gusta»

Aquí un puntería.
A nivel de jugabilidad lo prefiero ahora mismo a como estaba antes. Tenemos trampas de nuevo, podemos castear en movimiento algunas cosas, llevar la mascota sin perder tanto daño y en pvp, bien manejado, es divertido. A nivel de dps, viabilidad a nivel competitivo y tal… es otro cantar.
Pediría poder atacar a todo enemigo visible (sin importar la distancia) y más daño. Bueno, y que se pongan las pilas con el contenido del juego claro.
Saludos

Aquí un puntería.
Aunque como dice el compañero de arriba estamos mejor ahora, pero no es porque lo cambios que le hicieron fueran buenos. Es simplemente porque escala mejor el equipo que las otras 2 specs. Le sigo viendo el mismo problema que al principio aunque no es tan notable, tienes que hacer mucho la torreta para sacarle el maximo, ya que tu daño principal sigue basandose mayormente en el disparo de punteria. Aparte del nerfeo oculto que le hicieron al fuego rapido, que yo al principio creia que era un bug pero no. Antes cuando casteabas fuego rapido en un pull por ejemplo de 3 enemigos y al que tenias en target moria, podias seguir con el casteo en otro add hasta que terminara, eso ahora no pasa si muere el add la habilidad tambien termina. Pero vamos que yo soy de esos subnormales que aunque la spec esten en la misma basura la seguira jugando jajajaja .

Ya somos dos. Buena caza

Soy Puntería.

En mi estilo de juego PvP prefiero combinar el camuflaje con el fusión de sombras de los Elfos Nocturnos. Al ser la rama de talentos más “lenta”, llevar la iniciativa en los combates en imprescindible. No siempre va a ser así, pero si la ocasión se presenta, hay que aprovecharlo.

Me gusta usar pets y me alegra que hayan puesto habilidades útiles, tanto para la misma pet en sí, como para poder usar nosotros cuando queramos(Hero, armadura, dispel de ralentizaciones, etc.). Pero no me gusta depender de ellas, como si pasa con el BM. Muchas veces quiero salir de combate rápido por X circunstancias y la pet logra ser más un lastre que otra cosa. Me gusta poder elegir si tiene que estar conmigo o no según se de el caso.

Por otra parte soy de los que usa la marca de cazador para marcar a las clases que usan sigilo, especialmente con los rogues, con los que poseo una relación amor/odio bastante curiosa. Por un lado, cuando me toca luchar contra ellos, me pone las cosas bastante interesantes. Y por otro, son mi mejor compañero de arenas, siempre se me da muy bien esta combinación, suelo ganar bastante si ambos hacemos lo que debemos.

Un saludo.

Es lo que tiene ser BM que los picaros plin. Te pueden matar si pero tienes que estar muy distraido por ejemplo dandole a un heal para que tenga oportunidad, eso si, si se tira vanish escapara puesto que no tenemos forma de sacarlos en ese momento aunque no lograra atacarte en sigilo otra vez si usas la bengala sobre ti mismo. Por lo demas, las bestias espiritu son nuestras mejores amigas.

Ya te digo, mi primer Hunter fue en BC y ya desde entonces aunque me gustaba llevar pets, bestias no era mi opción preferida. Me gusta que sea complemento, no necesidad. Ahí entiendo a la gente que es BM de corazón y no porque sea lo que está más roto en esa temporada. Como pasó al principio de esta expansión.

Yo sobreviví siendo puntería y además de eso aprendí unos cuantos trucos más. Fue bastante complicado, puesto que nos cambiaron toda la mecánica respecto a Legión, pero logré sentirme bastante cómodo hasta día de hoy. A las cosas, a veces, sólo hay que darles su tiempo.