Compartir cuenta, pero no logros ni cosas vinculadas

Buenas tardes. He estado mirando y según he entendido mi hijo que es menor puede jugar con mi cuenta. Pero claro le sale los logros, las monturas, las mascotas y demás cosas así que yo he conseguido, y me gustaría saber si hay alguna forma de que eso no ocurra. Yo quiero conseguir lo mío yo solo y él pues lo mismo, si ve una mascota nueva le gustaría que no le saliera ya como conseguida.

Hay alguna posibilidad de desactivar o desvincular todo eso entre personajes de una misma cuenta? Gracias

Para las monturas, mascotas, transfiguración y logros vinculados a cuenta no.

Necesitarías una segunda cuenta de World of Warcraft, vinculada a una cuenta de Blizzard distinta, es decir, a otro correo.

Es decir, dos cuentas de Blizzard, y una cuenta de World of Warcraft en cada cuenta, con sus respectiva suscripción cada una.

Hola Rellïk,

Me temo que no hay manera de hacer eso si ambos jugáis en la misma cuenta.

Si quiere empezar de cero, tendría que ser en una cuenta de WoW vinculada a otra cuenta de Blizzard diferente, tal y como dice Mendiola (¡muchas gracias!). Esta cuenta también podría estar a tu nombre si tu hijo es menor de edad, podrías activarle control paterno si lo deseas, etc.

¿Tienes algún comentario sobre mi atención? ¡Házmelo llegar!

Ah vale pues bueno que se le va a hacer, al menos la duda se me ha quedado aclarada y sirve para otro que le surja jeje. Hablaré con él a ver como lo hacemos jaja. Muchas gracias a ambos por las respuestas!