Compartir Saves con alters

Buenas tardes!

He empezado a farmear algunas monturas de raids antiguas y me ha surgido la duda, ¿Cómo hacéis para compartir el save de la banda con los alters para poder ir directamente con ellos al Boss final sin tener que matarlo todo ?

Seguramente sea una pregunta estúpida pero a día de hoy aún no sé hacerlo : (

Muchas gracias !

1 «Me gusta»

Con el buscador de grupos y la hermandad.
Puedes crear grupos para tu hermandad, y usarlos para ir entrando con alters. Solo necesitas que un alter conserve un save en concreto que te interese (El cual se puede ampliar cada semana).

2 «Me gusta»

Si no me equivoco, limpias hasta donde quieras, abres el buscador, apuntas tu grupo, desconectas, entras con el alter, aplicas, desconectas, entras con el que ha puesto el grupo, aceptas, desconectas, entras con el alter, estás aceptado, entras en la instancia te comes el save, echas al main y listo.

En lo que escribía ha salido lo de Thelsie, eso de la hermandad no lo sabía, voy a mirarlo ahora mismo xD Puño Negro, Invencible, sois los siguientes!!

2 «Me gusta»

Hace mucho que no lo pruebo. No se si eso aun funciona, ya que ahora no tengo hermandad XDD
Pero al menos en Legión te dejaba marcar el grupo para solo hermandad y amigos (asi no se te metía gente turbia). Y con eso podías ir entrando con tus alters, o gente de la propia hermandad que le interesase.

1 «Me gusta»

Lo acabo de probar, y sigue funcionando :slight_smile:

4 «Me gusta»

Muchísimas gracias ! Probaré esos métodos :star_struck:

2 «Me gusta»

Una pequeña anotación… en mítico creo que no funciona xD
porque el save se comparte, por lo que cuando entras… te indica que ya se ha limpiado ese save con ese ID…

Vaya, pues teniendo en cuenta que en las últimas expansiones las monturas salen en mítico, seguimos en el mismo punto : (

Para las de WoD (Fundición Roca Negra y Ciudadela del Fuego Infernal):

• Hay misiones dentro de la raid que te abren skips (teletransportes) a ciertos bosses. Esto se hacía para que las hermandades en su momento no se tuvieran que comer toda la raid si se quedaban pillados en un boss.
  • Si te sacas el skip Mítico te dan los de Hc y Nm.
  • Se tarda 4 semanas en Fundición y vas directo a Puño Negro (el skip se coge en la sala de las Doncellas y se activa en las rocas que hay antes del puente de Puño Negro).
  • En Ciudadela se tarda 8 semanas creo, porque primero son 4 de un skip y luego 4 del siguiente. Las misiones consisten básicamente en matar a los bosses de la raid.

En Legion:

• Hay skip para Pesadilla Esmeralda (aunque no da montura), Bastión Nocturno, Tumba de Sargeras y Antorus.
  • Todos se tardan 4 semanas en conseguir, aunque quizás Antorus también sea secuencial y tardes 8 (creo que no). También te piden matar bosses. Las misiones se consiguen en NPCs que te vas a encontrar sí o sí haciendo la raid. Si sacas el skip Mítico te dan Hc y Nm.
  • El skip de Pesadilla es Malfurion en el centro de la copa del árbol tras matar a Nythendra y te lleva a Cenarius directamente.
  • El skip de Bastión Nocturno está justo en la entrada de la raid, en una sala que hay a la derecha (verás que una puerta se abre) y te desbloquea la red de teletransportes de la raid. Puedes ir directamente a Elisande y de ahí a Gul’dan.
  • El skip de Tumba de Sargeras está en la gran sala del principio, donde se lucha contra Goroth. Una vez lo mates, aparece Aegwynn y si tienes el skip te abre la puerta hacia la Doncella. Básicamente es como si hubieras puesto los pilares en su sitio.
  • El skip de Antorus está justo después del primer boss. Si consigues el primer skip te puedes saltar todos los bosses de la “zona inicial” (los perros, el Alto Mando, Hasabel y Eonar). Si consigues el segundo skip te puedes saltar también los bosses del Escape (Imonar y Kin’garoth) e incluso los primeros bosses del Trono Ardiente (Varimathras y el Aquelarre), porque te deja ir a Aggramar. En normal está bug y tienes que matar a los perros para que salga el Vindicaar y aparte no puedes usar el segundo skip (no puedes ir al Trono Ardiente sin limpiar el Escape y no puedes ir a Aggramar sin matar a Varimathras y al Aquelarre).

En Battle for Azeroth solo se han añadido dos skips:

• Si has matado a Jaina Mítico, en la entrada de la raid hay un NPC que te lleva directamente a ella.
  • En Nyalotha también hay un skip. Tras matar a Wrathion, puedes ir directamente a la salida del edificio y de ahí al corredor hacia Caparazón (y te saltas todos los bosses que hay entre Wrathion y el Caparazón).

Las monturas de todas esas raids están en:

• Fundición Roca Negra: Puño Negro (solo Mítico)
  • Ciudadela del Fuego Infernal: Archimonde (solo Mítico)
  • Bastión Nocturno: Gul’dan (Infernal verde en todas menos LFR e Infernal rojo solo Mítico)
  • Tumba de Sargeras: Maestra Sass’zine (en todas, incluída LFR)
  • Antorus: los perros (en todas, incluída LFR) y Argus (solo Mítico)
  • Batalla de Dazar’alor: Mekkatorque (GMOD en Normal, Heroico y Mítico) y Jaina (GMOD en LFR y Elemental solo Mítico)

También te digo que para las raids de Legion hay grupos a casi todas horas, por si te quieres ahorrar el skip o farmearlo (mucho más rápido) en uno de esos.

5 «Me gusta»

Muchísimas gracias por la explicación tan detallada! ^^

La cosa es que hasta que desbloquee los skips, tengo que hacer la raid completa con todos los personajes con los que quiera farmear la montura y desbloquar el skip individualmente con cada uno no?

Lamentablemente sí, te toca hacerla entera y con cada pj, aunque en algunos grupos de raid con skip son a veces majos y hacen también los bosses del skip

La mas dificil es asedio de orgrimmar, ni skip ni guardar save.

2 «Me gusta»

Habrá que currarselo más entonces : (

Muchas gracias!

1 «Me gusta»

Te dejo un par de videos :slight_smile:
ICC:

Compartir en rocanegre Mítico:

Ulduar:

1 «Me gusta»

Muchísimas gracias ! Ya no me tocará hacerlo completo con todos los Pjs :joy:

1 «Me gusta»

Hola, y para las bandas anteriores a legion? Como alma de dragon y demas?

Tienes que abandonar el grupo principal con el personaje que lo creo y volver a entrar para que no te pase lo del id si no me equivoco xk llevo sin hacerlo desde finales de bfa y ya con eso puedes repetirlo con todos los alters en mítico