Compartir Shadowlands con mi hermano

Buenas tardes, yo por temas de trabajo tengo que dejar el juego por mucho tiempo. Mi hermano quiere jugar, el tiene su propia cuenta de Battlenet y yo tengo la mía que es donde tengo Shadowlands adquirido.

Quisiera saber si estando en la misma computadora, si mi hermano podría jugar con su cuenta de Battlenet al Shadowlands que yo adquirí, tiene muchos gastos y no se si puede comprarse el juego ahora mismo. No jugaríamos simultáneamente ya que yo no puedo jugar mas, es para que el pueda usar mi copia de Shadowlands desde su battlenet.

Muchas gracias de antemano y muy buena tarde.

Aunque tu hermano se conecte en tu ordenador a su cuenta Battle.net, tu instalación de World of Warcraft es exactamente la misma que la instalación que tu hermano tiene en su PC.

El acceso al contenido de Shadowlands es a nivel de la cuenta de World of Warcraft. Si la cuenta de World of Warcraft tiene la licencia de Shadowlands puede acceder al contenido de Shadowlands.

Aunque tuvieses una 2ª cuenta World of Warcraft dentro de tu Battle.net. Si esa segunda cuenta no tiene la licencia actualizada a Shadowlands, la cuenta sólo llegaría hasta nivel 50, además de tener que pagar la suscripción de esa cuenta, de lo contrario sólo podrías jugar con personajes hasta nivel 20 teniendo también bloqueadas determinadas características sociales y de comercio.