Complejo de naves El Naaru quebrado MEGA THREAD Off topic (4º versión)

Hmmm… :face_with_raised_eyebrow: ¿Significa esto que no te matas trabajando y te sobreesfuerzas o realmente te tenemos que atar a algún sitio?

Como te gusta atar no hermano?, no te habrás dejado seducir por el trollensio y sus 20 metros de cuerda verdad? :yum:

2 «Me gusta»

Mientras no sea encargada,que se maten las jefas.Yo no voy a trabajar por ellas y si la jefa me dice algo enseguida le contesto.
Pero como suba yo a encargada…van a pringar cocina hasta que les duelan las cejas.

Esa hora que me he comido por ellas en cocina no…ya bastante corrí este mediodía.
El problema es que desde el jueves no he parado,duermo mal,como a deshoras…pero bueh mañana y pasado libro así que con calma.

Lol :rofl:, no, pero es que esta Menel no se está quieta y al final se acaba haciendo daño. :roll_eyes:

Más te vale. :unamused:

1 «Me gusta»

No puedo Hae es superior a mis fuerzas en serio.Desde siempre soy una trabajadora infatigable y muy responsable,no es que lo diga yo,que también. Es algo que me han dicho todos mis jefes a lo largo de mi vida laboral.
Y me molesta mucho la incompetencia y la irresponsabilidad.
Y cambiar el chip es algo que tengo pendiente desde hace mucho.Y estoy en ello pero poco a poco.
Lo que no voy es a hacer el trabajo de nadie.

1 «Me gusta»

Voy a responder aki a Eilyria. Para que Rhophy no me mate por responder en el hilo de roll.



Hombre, si lees el post de thanos y de ahi para abajo, hombre…

No quiero que me mal-interpretes. A mi me hizo gracia la intervención, pero entiendo lo que dice thanos perfectamente.

El problema no es power-rolear, que es de lo que tu hablas. Yo lo hice para iniciar esta trama y de forma muy basta.

Pero debes entender a thanos y a Hae… si ellos marcan unas pautas, esas pautas deben ser tenidas en cuenta por ti, al continuarla. El problema no es lo que se ha hecho, sino el como se ha hecho, que basicamente se a saltado dias de datos no tenidos en cuenta.

Te lo explico de otra forma.

Si tu te esmeras en escribir toooodo el cuento de de caperucita, y justo cuando se sienta al lado de la camita de su abuela, dejas de escribir y la continuo yo, poniendo que el capitan kirk, ordena disparar rayos de photones, sobre la falsa abuelita y la mata… El problema no es que yo haga eso, es que me he pasado lo que tu has escrito por los loles.

Thanos dibujo una escena muy currada, y lyft se ha inventado otra completamente diferente… Desconozco si por despiste o por que no lo leyo, pero basicamente no es lo mismo que yo quiera quitarte el niño a que para ello yo me haga un lyft. *guiño *guiño *codazo *guiño.

Imagina que ahora yo aparezco en el centro de la piedra esa, mientras dormiis y me la llevo… Es que si no vas a seguir la historia tal cual te la plantea el que la pone antes… da un poco de palito.

De hecho, Hae te ha indicado otro modo de proceder. No que no lo hagas. Al final es el como, no el que.

Gracias, continuad.

3 «Me gusta»

Bueno, nos estamos peleando por ponerle un nombre bonito a tus hijos, es que Adalith es feucho

Ya os he leido…ese nombre lo escogió Eily y siempre me ha gustado.
Es su madrina.Y se que me la traerá de vuelta.

1 «Me gusta»

Corrijo, y espero que sea así, ya les he hecho unos picos a su medida

En serio…haceros unos hijos vosotros que no es tan complicado leñe XD

La mujer se desnuda…el hombre…

etc…etc…etc… XD

1 «Me gusta»

Te falta una “l” es ALdalith.

1 «Me gusta»

Que va, se llama Magnánimus, ni que fuese un recadedo de magni.

Y a lo de hacerlo yo mismo… Es que las enanas no me van… Son más bien feas.

No entiendo tanto amor por dos aberraciones.

Morda, yo también me curraba mis historias y había un tal Argent que se pasaba el día escapándose y obligándome a abandonarlas y aún así seguimos adelante hasta llegar a más de 6k de posts.

Son bebés…mis hijos…lo raro es que al menos yo no los quisiera…lo de los demás es vagancia de no hacer unos.
Con lo divertido que es hacerlos XD

1 «Me gusta»

A mi no me cuentes eso…

Ya dije que quiero escuchar a todos y saber desde donde se continua aceptando todos ese punto… nada mas. Yo tb se pasarme por el forro lo que tu pongas e imponer mi criterio.

Pero es imnegable, que eso se puede hacer, sin pasarte lo escrito por thanos por el culete.

nada mas…

1 «Me gusta»

A ver …la raid ya está montada. Y Belter sigue en mano de los demonios.
Podemos ir igual,salvarla,apalizar a los demonios…y luego al ver que Lith no está buscarla.

2 «Me gusta»

Pues claro… es lo que he dicho antes.

Solo le explico que ha molestado al resto.

Lo de Lith lo arreglaremos llegado el momento…discutiendo no vamos a salvar a Belter,pobrecita mi prima.

1 «Me gusta»

Bueno, ya estará muerta, que la Luz guíe su alma al más allá.