Voy a responder aki a Eilyria. Para que Rhophy no me mate por responder en el hilo de roll.
Hombre, si lees el post de thanos y de ahi para abajo, hombre…
No quiero que me mal-interpretes. A mi me hizo gracia la intervención, pero entiendo lo que dice thanos perfectamente.
El problema no es power-rolear, que es de lo que tu hablas. Yo lo hice para iniciar esta trama y de forma muy basta.
Pero debes entender a thanos y a Hae… si ellos marcan unas pautas, esas pautas deben ser tenidas en cuenta por ti, al continuarla. El problema no es lo que se ha hecho, sino el como se ha hecho, que basicamente se a saltado dias de datos no tenidos en cuenta.
Te lo explico de otra forma.
Si tu te esmeras en escribir toooodo el cuento de de caperucita, y justo cuando se sienta al lado de la camita de su abuela, dejas de escribir y la continuo yo, poniendo que el capitan kirk, ordena disparar rayos de photones, sobre la falsa abuelita y la mata… El problema no es que yo haga eso, es que me he pasado lo que tu has escrito por los loles.
Thanos dibujo una escena muy currada, y lyft se ha inventado otra completamente diferente… Desconozco si por despiste o por que no lo leyo, pero basicamente no es lo mismo que yo quiera quitarte el niño a que para ello yo me haga un lyft. *guiño *guiño *codazo *guiño.
Imagina que ahora yo aparezco en el centro de la piedra esa, mientras dormiis y me la llevo… Es que si no vas a seguir la historia tal cual te la plantea el que la pone antes… da un poco de palito.
De hecho, Hae te ha indicado otro modo de proceder. No que no lo hagas. Al final es el como, no el que.
Gracias, continuad.