Complejo de naves El Naaru quebrado MEGA THREAD Off topic (4º versión)

Me pregunto qué pasaría si enganchara un venda del Peregrino a algo que rote muy deprisa… :thinking:

2 «Me gusta»

Hae, Rholphy y Thantos sonrien de forma maliciosa


En 1000 años de guerra, parte dos, la Legión se carga los vendajes. Básicamente entra en un Dispersar infinito.

1 «Me gusta»

Es bastante profundo…diria que estamos en polos opuestos.
On rol Rhophy ha tenido una vida durilla, ya de pequeño mostro afinidad a la Luz, lo cual desde joven ya le condiciono la vida, dirigiendolo a ese camino, cuando vio los estragos de la plaga y luego a los que huyeron habiendolo perdido todo juró no parar hasta acabar con el ultimo vestigio de la plaga, fue a reclutarse en la Cruzada Argenta y fue posicionado directamente en Capilla de la Ultima Esperanza, donde vio las autenticas atrocidades de la Plaga, recibió instrucción allí, donde le toco hacer cosas que digamos…muy eticas no eran, como torturar hasta la muerte a no muertos que capturaban, al principio eso le impactó, y rechazó, pero tras varios ataques recibidos de la plaga, y perder a varios compañeros, pues hizo que no sintiese más que asco y odio a todo lo no muerto.
cuando acabó la instrucción y tras cata la cosa fue recuperandose, recibio una carta de un familiar, que si no pagaba una multa estratosferica por daños y perjuicios por el hermanastro alcoholico, lo ejecutarian, por lo que solo pudo ir a los bajos fondos a hacer dinero de la forma menos etica posible: ser mercenario.
el hermanastro murio en costa arrupta tras ser reclutado, alli el señor de la muerte lo levanto como dk.
Tras eso rhophy no sabe que hacer, su vida no tenia sentido hasta el momento, y si, mas de una vez pensó en …lanzarse directo a una muerte segura en ICC, pero fue cuando se enteró de la mision esta, con tanto dinero, su vida quizas tuviese sentido.
Simplemente no sabe su papel en el mundo, mas de alguna vez ha dudado de la Luz, ha visto mucho dolor y miseria para pensar que la Luz nos protege a todos, por lo que apenas puede juntarse con kaldorei, le repugna ese fervor que tienen con Elune.

2 «Me gusta»

¿En serio le hacen eso a un etéreo? :rofl:

1 «Me gusta»

Tenemos roles muy distintos, yo no tengo ningún poder especial me he ido curtiendo en mis aventuras buscandome la vida por Kalimdor especialmente, sin montura, sin nada mas que yo y ropajes viejos y desgastados desde Mulgore,Baldios hasta Tanaris terminando en Sierra Espolón.

Fui rescatado por unos Tauren y entrenado por un druida meses antes de la caída de Arthas, de ahí que domine el sigilo y todo el tema de la herboristería que fui perfeccionando para hacerme los venenos etc.
Gané mis primeras monedas en la arena de Tanaris hasta que conocí a una hermandad de mercenarios (mi primera hermandad en el privado)y ahi si que me curtí en la batalla y ya en Rasganorte fue el antes y el después en mi personaje (muerte del 80% de mi hermandad, muerte de mi hermano en Ulduar …de ahi mi venganza hacia estos) junto a mi exilio en Cuna. (Donde Vizzie por cierto es totalmente diferente en mi relato que como vosotros la habéis hecho xD)

(Esto solo son 120 páginas super resumidas xD)

Ahora tengo que ir a Pandaria hacer una breve historía ahi (solo a seguir entrenando, nada de raids ni Garrulosh)

Luego Legión que ahi si meteré chicha, conocer a mi actual hermandad, viejos amigos ( Convertidos en dk’s) Bastión Nocturno y Tumba de Sargeras (no participo en Antorus), escribir sobre las cloacas de Dalaran, los descoronados a los que nunca me uní etc y acabar siendo un explorador de Lunargenta (el sueño de mi infancia) y desde ahi ya veremos como lo conecto con el pulpito.

2 «Me gusta»

¿y que pasa con los melees?

Lol… pues se supone que Aiden fue el Deathlord hasta la banda de la Tumba de Sargeras, osea que el salseo está garantizado.

El problema de terralende es que su agua se va evaporando o cayendo al vacio, mientras la vida se va consumiendo. Ese planeta tiene los dias contados.

1 «Me gusta»

Solo lo vio una vez como DK, y casi lo mata en ese instante de pura ira, desde entonces para el ha estado muerto…muerto completamente.
En algun momento se encontraran, quizas

1 «Me gusta»

Y exactamente a donde cae? Dónde está el centro de masa.

Se emparanoia

Le arrancamos los cuernos y nos hacemos unas hombreras?

2 «Me gusta»

Suena interesante, me gusta la idea

2 «Me gusta»

No sabemos como es Terralende desde el espacio, pero en Nagrand se ve que cae hacia la nada xD

y en zangar ya estaban asustados del secado de este

No hableis de melee’s que hoy les tengo puesto la cruz a los grupos de dobles melees en refriegas :rage:

Bueno, en zangar concretamente eran los Nagas, pero viendo que en su dia Zangar era un oceano, eso dice mucho sobre la reduccion de los niveles de agua… xD

seguramente ahora sera un pestilente cenagal con las setas muertas o medio muertas

En su momento decian que tenia un ecosistema muy desarrollado. Posiblemente marisma sea de lo que mas dure.

A lo mejor se estanca y se queda como una reserva de vida xD

Que sea desarrollado no significa siempre que no sea fragil, es muy dependiente de esa lluvia y humedad permanentes, y al ritmo que va perdiendo agua Terrandelle…

Lo raro es que tenga atmósfera respirable. Con la explosión tendría que haberse ido al garete.