Complejo de naves El Naaru quebrado MEGA THREAD Off topic (4º versión)

De pandaria claramente

Pandaria, aunque a ver como explicas que habian humanos en Pandaria antes del Cataclismo

Las mentes brillantes piensan igual enano.

Toma una cerveza por ello.

1 «Me gusta»

Pandaria suena como la respuesta obvia, claro, pero es lo que dice Rholphy.

Y por barco poco, no se como meterias que un grupo de humanos se colo en la niebla y se asentaron en…¿?, ademas no hay vestigios de contacto pandaren-humano hasta el ataque de Pandaria

1 «Me gusta»

¿Y no les vimos en toda la campaña de Pandaria?

A lo mejor son de la legendaria isla plátano de Tel Abim Xd

Hablando en serio sera mucho mas simple, puero muuuuuuuuucho mas.

Los titanes hicieron varios modelos de vrikul y segun el modelo salen de una civilizacion u otra. Fin.

2 «Me gusta»

Es lo que pasa cuando no metes razas por lore y luego metes personalizaciones para quedar politicamente correcto…explicame como hay enanos negros totalmente cuando, estando aparte hierro negro, los demas habitan montañas y zonas frias.
Luego no meten los altos elfos porque…?¿, no dejan de ser belfos que permanecieron en la alianza

Pues deben de haber vivido en Infralar hasta ahora, o bien es retroactivo y han estado ahi siempre.

Yo tambien lo pense. Podria haber humanso aislados en pandaria, no se… Una retcon quizas xD

Ciertos grupos étnicos humanos que viven en Siberia tienen coloración morena debido a ser “relativamente nuevos” en el entorno… pero dudo que eso aplique aqui.

Como los martillo salvaje, estar estaban pero no los veias porque…¡mira sylvanas se escapa!

Oh me viene el sueño otra vez. Chao xD

2 «Me gusta»

¿¡Sylvia!!? ¿¡Dónde?! Xdxdxd

Meteran a lo sumo, si es que se molestan a dar alguna explicación, mas allá de la diversidad, un grupo de islas cercanas a pandaria y ya esta

1 «Me gusta»

Blizz en todo su esplendor.

Bueno, me retiro por hoy.

2 «Me gusta»

buenas noches.

Y eso, lo que pasa por meter humanos y enanos de otros colores por el buenquedismo, y no por lore, que con cualquier apaño podrian hacerlo bien y no un “ahora me siento asiatico y sali asi de la pelu”

Ayudar al ejercito de la luz siendo una elfa del vacío es cuando menos raro de narices

Pues imagina siendo un orco DK o no muerto

A ver, cuando digo elfa del vacío me refiero a que aparte de ser Ren’dorei soy priest shadows y hago uso del vacío constantemente, no solo por ser de esa raza.

Por eso digo que es raro de ovarios

Tendrian que haber metido un “prerequisito” o una minicadena de misiones para lo que no fuesen palas o sacer no shadow.
No un “hola venimos a ayudar”