Complejo de naves El Naaru quebrado MEGA THREAD Off topic (4º versión)

Oye gente, que al final va a ser real xD

1 «Me gusta»

Estamos en secreto creando una flota de naves de clase vindicar, tooodas con cañones. Solo hace falta que consigamos traer a Yrel y entonces sera nuestro =D

Sois Azerothianos honoríficos.

1 «Me gusta»

Eso no me viene nada bien.

1 «Me gusta»

Es maja, la gente le tiene manía por pequeños detalles sin importancia

1 «Me gusta»

Estaba pensando en terminar este hilo

Aunque SL me ha descuadrado todo, seguiría la misma historia.

Aunque supongo que debería hacer el hilo desde cero en vez de resucitar el viejo.

Y a mi

No se para que quieres Durotar, Los Baldíos, Mulgore, Marjal Revolcafango y Las Mil Agujas pero por lo demás realmente es nuestro.

Cuando los Kaldorei divisaron por primera vez el pozo de la eternidad vosotros no existiais aun, no erais mas que obreros de piedra que trabajaban el interior de la tierra.

Para poco, pero siempre se pueden usar para extraer suministros.

Mil agujas y los baldíos sur para asegurar Féralas si se asientan allí.
Marjal para rehacer theramore y tener puerto en kalimdor este.
Mulgore es la fuente de agua de ogri y el centro geográfico de kalimdor, un lugar muy estratégico, quien la controle tiene acceso a el resto del continente.
Por lo de arriba es vital baldíos norte, acceso a durotar, el sur y la costa oeste de kalimdor y valle fresno, el cruce es un punto muy estratégico y vital para la Horda.

En resumen, quitando durotar el resto de territorios son vitales para los Nelfos.

Feeling upset :scream:

¿La foto para mañana entonces no?
No son territorios elficos, pero tras lo sufrido tienen derecho a pillar todo el continente y luego ya veremos que hacemos con los Orcos (tauren pues que siguen igual, no han habido nunca malas relaciones tauren-nelfo y goblin pues a rehabitar y reconstruir kezan)

1 «Me gusta»

Teruel existe coñe ya

Creo que hicieron un retcon hace poco pero te diria que Kezan no existe, se la trago un volcán

Veta madre vuelve a estar operativa, tras el cataclismo el volcán parece haber cesado algo su actividad, Kezan podría rehacerse alrededor de veta madre, el otro lado de la isla

Yo lo estoy flipando, y no podemos hablar de política pero lo de los de verde es cuanto menos inaudito…
Los españoles no estamos bien de la cabeza en serio.
Trump debe estar riéndose desde Washington que no veas…

3 «Me gusta»

Yo tengo miedo hermana, no sabes cuanto…

2 «Me gusta»

Dejemos la política, andamos hablando de algo importante: ¿donde meter a los orcos tras el armisticio?, esta claro que durotar es un polvorín si o si (Gracias thrall)

Es que estoy en shock…
Políticas racistas, xenofobas, machistas…
Pero que clase de gente les ha votado?
Al menos los gallegos no les hemos dado ni un escaño…
Murcianos del foro… Vergüenza debería daros.

2 «Me gusta»

¿Acho que dices? No ando siguiendo el escrutinio

Alli han ganado igual que en Ceuta.