Complejo de naves El Naaru quebrado MEGA THREAD Off topic (4º versión)

Rebaja el fanatismo dos puntos, que empiezas a ser un meme XD.

1 «Me gusta»

Creo que esa sería yo. Pero se ver la verdad detrás de mi ciega fe

1 «Me gusta»

https://discosdenorgannon.files.wordpress.com/2018/11/802786.jpg?w=804&h=452&zoom=2
He leído mucho lo de que Alextrasza es de las más guapas pero a mí la verdad es que no me lo parece, esos cuernos la deslucen mucho.

¿Lo rebautizamos como Mhême? =D

Por cierto, ¿la montura de alterac te da la de las dos facciones?

4 «Me gusta»

De Heme a Meme solo hay una letra, tu sabras lo que quieres ser

Creo que Heme os está dejando a todos por detrás, sinceramente creo que se pasa dos pueblos.

1 «Me gusta»

A mi tanto Alextrasza como Ysera me impresionaron en Cataclism.

Yo queria a mi elfa de la noche con ese cuerpo

3 «Me gusta»

Ysera tampoco, a mí ninguna de las formas “mortales” de los dragones me parece atractiva, será cosa mía supongo.

Si, yo me lo saqué con mi void elf y como he puesto aquí la tengo con mi belfo.

1 «Me gusta»

De todas formas e de reconocer que la Jaina post Theramore tiene un punto sexy que ya quisieran muchas féminas de este juego con tanta ropa puesta

Es cierto, Jaina no está mal, pero como siempre va amargada le resta atractivo a mi parecer.

Y Hême, no se puede ser tan fanboy pq al final si te matan al personaje te cagaras en la madre del chicoostra y demás

4 «Me gusta»

Muchas gracias, entonces quizá me sacrifique y haga pvp para sacarlas xD

Ya, si me pasó con Garrosh también…

Si tienes un ali hazlo con el ali, ganar apenas da porcentaje, da mas pillar carneros y matar.

Aun asi es una chinofarmeada XD.

1 «Me gusta»

A Garrosh se lo cargaron los fanboys de Thrall realmente.

No lo quería nadie como jefe de guerra y cuando blizzard lo puso ahí pues se armo la de Sanquintin.

Déjalo un tiempo como chupatintas en Orgrimmar a la sombra de Cairne por ejemplo, que se empape del honor de la horda actual y esas cosas.

Pero nooo tuvieron que ponerlo como el malo malisimo de la pelicula pq en Pandaria sin el no tenían un final digno a la expansión y luego llega wod y no lo matamos ni nosotros…

1 «Me gusta»

Yo aún sigo escupiendo a Thrall cuando lo veo, y eso que antes me gustaba mucho.

Bueno, aunque me gusta hacer pvp con el dudu supongo que tampoco pasa nada por cambiar xD

Intentas escupir a Metzen a través de Thrall no?

1 «Me gusta»

Muchos lo que hacen es subir un pj mientras se sacan la montura, creo que apartir del 60 se puede entrar.