Garrosh tenía muchísimo potencial, podría haber sido tan buen personaje como Varian.
Ojalá algún directivo de Blizz tuviera un amor por Tyrande como el que tiene Metzen por Thrall.
Recuerdo allá por la WOTLK, cuando se hizo el evento de la puerta de cólera. Alguien dijo que Garrosh podría ser buen líder, pero que su carácter podría perjudicarle bastante. Me gustaría volver a ese momento para decirle a ese usuario lo mucho que acertó xD
O Danuser por Sylvia
Dedicado a Garrosh y a los miles de insectos que quieren ver muerta a Tyrande xD
Venga, chicos, vamos a animar el día de elecciones…
Se acerca a la gramola con su vestido de música disco^
Uhm, yo la quería ver muerta. ¿Todavía estoy en ese grupo?
Entonces, ¿esta noche hay foto?
El enano tumba la cabeza sobre la barra, se le ve un poco borracho
¿Los que no queremos verla sin más contamos?
Por cierto, hago entrega de la medalla de plata de la nigromancia a Eily. ¡Enhorabuena!
No es para tanto tyrande, le estáis dando demasiado protagonismo.
Desde luego gracias a Blizz Tyrande no es prácticamente nadie xD
Sylvanas tenía razón, no somosnnada
Mira para todos vosotros que renegáis de Tyrande en especial el enano
Ya lo he explicado, no pretendía publicar allí.
Yo no reniego de ella, aún estoy en proceso de aceptarla. Me he pasado mucho tiempo odiándola.
Yo no reniego de la gran sacerdotisa, al contrario, me quejo de lo mal que la llevan.
Es igual, el daño ya está hecho
Huele ya a fanatismo, es solo una líder más, además, no puedo renegar de ella, nunca ha sido mi lider
Enano como intentes tocar un cuadro mas como sea y con lo que sea puede que acabes contigo en Argus y tu barba en Terrallende.
Rhophy, te estás quedando solo en esa lucha. Sorry, hermano.