Alli han ganado igual que en Ceuta.
Han ganado en Murcia…
Así como lo lees.
En cuanto a los orcos… Ummm a mi me preocupan más los renegados, espero que Calia los ponga a andar.
Chiquis… Dejad la politica…
Pero si muchas razas aliadas tienen sus propias ciudades…
Que hablando de eso…
Le decía a Lady Surfering que Calia cambiaría a los renegados, no es que los vea modo flower power pero un cambio a humanizar un poco a la raza estaría bien.
La mia no, los forjados tampoco…
Los forjados tienen la nave y pueden vivir con los otros draeneis. Los tuyos teneis un campamento en un pedrusco espacial xDD
El exodar despues de usar lo que quedaba bueno de el en el Vindicaar no es que sea ahora mucho.
Lyft, han pasado muchos años… creo que la avanzada azur y la avanzada bruma de sangre podrian ser dos poblaciones hechas y derechas
Las hordas si.
A la Ali nos dan razas homeless…
Perdemos Teldrassil, Gnomeregan, Theramore, Gilneas… Y nos dan una nave(a cambio del Exodar que a saber que queda de ella) y una roca en el vacío.
Y a la horda… Suramar… Monte Alto… Voldun…
Y luego Blizzard es pro Ali…
Claaaaro
Es que quiero imaginar que las islas es como sobralunas draenor y alrededor de éxodar han construido una ciudad como shattrath a escala
Zuldazar hermana recuerda esa metropolis imposible…
A ver, normalmente te doy la razon, menel, pero Theramore no es una ciudad capital. Y lo del exodar son suposiciones todo. En algun lado van a estar viviendo los Draeneis, no creo que anden a la interperie.
En voldun no hay mas ciudad que la de las serpientes. Mecandria es la ciudad que nos igualara en numero a las de la horda, dado que los vulperas no tienen capital.
No te quitare la razon en lo de blizzard pro horda.
Bueno como veo que no hay foto grupal y que se viene politiqueo en el foro … mejor apago el wow y me pongo alguna serie o peli.
No sé de que os sorprendeis a estas alturas en este pais xD era de esperar …
Chau !
Pues a mi el rollo de los renegados siempre me gusto, era muy arquetipo de raza de no muertos, escondiéndose, aliandose con quienes les pudieran beneficiar e intentando aniquilar a los enemigos
Y entonces eres Draenei por?
Lo decía por los vulpera…
Por Zuldazar tenemos Boralus, o Theramore 2.0…
Pero vamos que no hacemos más que perder ciudades a manos de la horda.
Y Anduin quiere paz.
Los coj…
Y si… Muy bonito Bastión y las tierras sombrías pero cuando Blizzard nos va a devolver nuestras ciudades o darnos unas nuevas???
No se si alguien ya ha visto la cadena de la dinástica de los huargen, pero que menos que recuperar Gilneas leñe!!!
Porque aunque me guste ese rollo para los renegados, prefiero el de los draenei.
Hay que saber apreciar la diversidad, no significa que este conforme con lo que hacen o que quiera seguir ese camino, pero es un juego 7 tiene que haber de todo
Por cierto, hemos ganado los frentes de guerra, ambos. Stromgarde si que es una ciudad capital, y antigua cuna de la humanidad, aunque en el juego sea un poco pequeña.
Emmm eso no es una ciudad, es un basurero de chatarra a la intemperie.
Sisi la maz es una ciudad, pero no es habitable.
Al final al menos Voldun como territorio es habitable con las ciudades Sethrak.
Y Blizzard nunca se va a meter en el marrón de tocar Exodar… Ni las Islas y campamentos de alrededor, así que por lore, hemos perdido Exodar o una gran parte a cambio del Vindicaar… No cunde Delenis.