Eing???
Si la ponen faseada como Forjatinieblas es perfectamente habitable.
Pero habran construido algo, residencias donde vivir, digo yo. Tiempo han tenido. Si lo que importa es que tienen un territorio, el archipielago draenei.
Eing???
Si la ponen faseada como Forjatinieblas es perfectamente habitable.
Pero habran construido algo, residencias donde vivir, digo yo. Tiempo han tenido. Si lo que importa es que tienen un territorio, el archipielago draenei.
Siempre imagino éxodar y alrededores como una pequeña draenor y lunargenta un híbrido entre suramar y arquitectura belfa
Vale pero ya hablamos de fasear Mecandria, Stromgarde para quitar el WF, y más de lo mismo en Costa Oscura.
Y Blizzard no va a hacerlo.
La cosa sería dejar a cromi como fasheo a WF y que lo normal sea ver la nueva versión de la zona
Puesto que el WF lo sacan en modo PvP instanciado, y no creo que nadie lo haga en modo pve en la proxima expansion, pueden poner perfectamente que Arathi sea la fase en la que Stromgarde esta reconstruida y la base horda en ruinas, porque es el final canonico del frente de guerra y el resultado final.
Deberían Dele, pero Blizzard no va a meterse en los mapas de Tbc, lo han dicho por activa y pasiva.
Mira lo datamineado del 8.3…Tyrande se va a Hyjal y te apuesto lo que quieras a que ni quitan los elementales de fuego de la entrada. Lo dejan como en Cata.
Me irrita soberanamente esa desidia de Blizzard con las ciudades Ali, las revienta y no nos da nada a cambio… Ah si, un basurero de piezas.
A mi aunque me gusta el rework de stromgarde, creo que han hecho lo que es el reino demasiado esquemático, me parece un asentamiento más que un reino o ciudad
Ya, es muy minimalista, pero bueno… ya sabes como es el juego en si. Por lore se supone que es ciudad ciudad, no tan grande como ventor, pero si mas que Dalaran.
Es que puede que sea un diseño de ciudad planeada, total, estaba en ruinas, la fortaleza en el centro y al asegurar ir haciendo extramuros la zona urbana y luego muralla exterior.
El nuevo es exactamente igual al anterior, 0ero con los gráficos nuevos.
Miento, el anterior tenía más casas, bastantes mas
Bueno, el anterior tenia muchisimas casas, en el nuevo solo se ve 1
Oyeeee, que lo estaba poniendo yo, deja de leerme la mente
Es que era eso lo que quería decir dele, lo de ahora es una base con estructuras de guerrs, antes tenía casas xD
Si, aun estuve leveando por allí no hace mucho y aunque en ruinas Stromgarde era una ciudad llena de casas ruinosas, en alguna quedaba solo la chimenea, pero era una ciudad.
Ahora está planteado como lo que es… Un frente de guerra…
Como haces casas si esta en una zona tan caliente como esa, la gente no querrá mudarse hasta que no aseguren bien el área, ahora quizás ya sea posible si se desmantela Molino tarren
Y a estas alturas me parece un fallo enorme que sigan haciendo ciudades tan reducidas, Joe, que son sólo hacer 3 o 4 estructuras modulares de arquitectura y puedes hacer un fake decente de ciudad o reino.
Bueno, al final piensa que hacen lo mismo con todo, super minimalista. Al final debemos pensar que no es mas que una representacion.
Demando que todo el que quiera hablar del tabú se meta en el chat de voz de la taberna pq estoy que trino y no se como expresarme ya.
Estaré ahí en breve
Blizzard tenía la oportunidad de hacer algo bonito tras Teldrassil para los elfos.
Da impotencia ver como nuestra raza se queda sin su ciudad y los nocheterna cobardes tienen Suramar… Que es una puñetera obra de arte.
Los huargen más de lo mismo…
Theramore que no era capital pero tenía una flota importante es un cráter…
Y casi agradezco que Blizzard no toque Tbc… Que lo mismo con Exodar nos llevamos un disgusto.
Menos mal que siempre me quedará mi casita de Cuna… O me veo pidiendo asilo a Alleria en el cacho de piedra flotante.
Siendo realistas, con el bajón poblacional de Azeroth es normal que se centren en fuertes y fortificaciones, nadie hará casas porque en zonas quitando las capitales, el resto del planeta debe estar desértico, piensen en lo que paso con la plaga: zonas extensas abandonadas, lo mismo en Azeroth, aldeas y cultivos abandonados porque la gente se ha ido o muerto.
Es por eso que stormgarden es una zona militar y no hay casas pues… Quien va a irse de la segura ventormenta para ir a una stormgarde a escasos kilómetros de Molino tarren y cerca de los renegados (hablando de antes del inicio de la cuarta guerra claro).
En un futuro, si la paz es estable y Molino tarren se abandona, con el aumento de la población y la demanda de zonas de cultivo, probablemente se rehabite la zona externa de stormgarde progresivamente.