Hombre, si sigues de una pieza.
Quien ha ganado en tu mesa Max?
No esperaba estos resultados
Los rojos evidentemente.
¿La Horda?, a ver con el consejo
Pues al final parece que lo de la taberna de hearthstone se queda en algo dataminiedo y ya, porque no han vuelto a hablar del tema…
He vuelto a poner orden
El enano destroza cuadros se acaba de llevar un mordisco de Huan.
Mi hermana Menel se merece una estatua, ya estais tardando en darsela.
Mhême ya va siendo hora de que cambies de aspecto o vuelvas a tus orígenes.
Eleanna querida, no te pases con la bebida tu higado te lo agradecerá.
Eilyria aun recuerdo que nos llamabas elfos de campo y mira tu por donde…
Y despues de esta diatriba me vuelvo a mi eterna caza.
Good hunt.
Buenas noches
Dice Lyft mientras cruza una falla del vacio y ya desde el otro lado añade
No comprendo como Luthìen ha podido subir a la nave y luego bajar sin usar un portal o una falla
Thantos se queda con la cerveza en la boca cuando ve aparecer a Luthien durante 20 segundos y esfumarse de nuevo
Se encoge de hombros y sigue bebiendo
Y aún sigo llamándonos elfos de campo.
Pues como hacen todos los cazas de aquí (Hae) con un portal arcano de un mago amigo. O sea, lo hizo un mago.
! Auh!,! maldito perro!
Lanza martillo de justicia al animal y lo envía a una escotilla que lo expulsa al vacío, luego observa por la ventana como el animal intenta nadar en el espacio
Esto te pasa por morderme, la próxima vez póngale correa y bozal.
Se mira la herida, usa cerveza para desinfectar y se venda con tejido marino el bocado
Espero no pillar nada raro.
No tengo estatua, pero tengo un muñeco de sylvanas del Happy Eredar, se lo guardo para dárselo mañana. Aprieta el muñeco y este dice “Quemadlo”, “la Horda no es nada”, “a 4 patas nathanos” y “Este mundo es una prision”
¿También dice "¡Busca Nathanos, busca!"? Es superdivertido.
Vamos a ver Aprieta de nuevo, esta vez salta un “Hora del castigo Nathy, has sido muy asqueroso y toca darte una leccion”
Esto… ¿Esto es un menú infantil?
Le da el muñeco de la syloca a a hae, luego se va a su capsula
Buenas noches, espero que no queméis esto.
Se va cojeando por la herida del tal huan
Espero que no se infecte, a saber que ha mordido antes ese bicho.
** Viendo que aparentemente no queda nadie, el cazador sube a su cápsula **
Llevo despierto desde las 7, habiendo dormido 3 horas el día de antes y me pienso quedar hasta las 6-7 despierto.
A mi nada ni nadie me fastidia mi horario de sueño xD
Buenos dias
Viendo la taberna vacía se sirve unas tostadas y un café, la casa invita
Cuando acaba ve una caja de Happy eredar abierta con un muñeco de Magni, juguetea con el
“Adalid necesito azerita, me está dando el mon… para salvar Azeroth otra vez” Pone el azúcar sobrante del sobrecito en una línea y tumba a Magni en ella , “Gracias adalid, has salvado el planeta JAJAJ” ,Ooh Magni, estas más enganchado a la azerita que un belfo a los cristales.
Me falta una figura de MADRE para recrear lo que hacen cuando no les vemos.
Mira a su alrededor menos mal que nadie me ve. Sigue jugando con el señor Azeroth
«Desde detras de la barra, asoma la cabeza lentamente y ve al otro enano con un magni pequeñito»
Ese magni quiere Azerit… dice sin terminar, dándose cuenta, que esta jugando con el Rhophy
El enano da un salto del susto, entonces me acerco y dejo un muñeco pintarrajeado, que encontre tirado en el suelo al despertar, una madre con barba
Toma esta tiene una barba poblada, hacen buena pareja.
Se sienta a su lado y sonrrie, Rhop le mira sin poder decir nada y sigue jugando
El enano pone un platiilo se bollos de miel para tomarse con el cafe bien calentito y le ofrece uno a su amigo