Complejo de naves El Naaru quebrado MEGA THREAD Off topic (4º versión)

Relax, relax…

El canal comercio estara lleno de caca me lo imagino

Siempre podemos recuperar Suramar, ahora mismo Tyrande está chetadísima (levanta un brazo y revienta un regimiento literalmente), Malfurion es el druida de druidas, y los Centinelas son uno de los mejores ejércitos de Azeroth. Eso sin contar que los nelfos tienen miles de años de lucha en su haber, cosa que nadie más tiene (no, los nocheterna llevan 10.000 años rascándose aquello, no luchando). Y luego tenemos a las Celadoras, los druidas y las sacerdotisas, que no son moco de pavo. Y ya si aparece Illidan y Tyrande le dice que ayude lo hace sin dudar y tenemos al edgy alfa con nosotros.

Que van a recuperar, suramar es nocheeterna por más que duela, son sus legítimos habitantes

Suramar era kaldorei. Tyrande nació allí.

La flota se piró. No fue destruida.

Con los worgen si fue un desperdicio, que no recuperemos guilneas y que el Nathanos que matamos sea una ilusion del sueño esmeralda… lastima.

Hace 10000 años, los nocheeterna eran Nelfos que se quedaron allí.
Y si, quiero gilneas Worgen de vuelta, me encanta la temática que tiene

Nelfos cobardes y traidores que ya no son nelfos.

No puedes expulsar a los propios ciudadanos de su ciudad

Eso está por ver…

Piensa bien lo que he escrito, XD hablo de política de forma velada

Echar a los nocheeterna de suramar por los kaldorei es como si los italianos nos hecharan de españa.

1 «Me gusta»

Hae te va a matar.

5 «Me gusta»

Postear con el móvil es una m.

https://www.reddit.com/r/wow/comments/ducheg/っっ_message_to_holinka_the_unpruner/?utm_source=share&utm_medium=web2x

No se porque no se ve la ultima imagen.

2 «Me gusta»

Si veis que no escribimos es pq estamos hablando en el chat de voz de la comunidad

1 «Me gusta»

Estoy que me muero, pero al fin creo que he terminado el maldito personaje que estoy haciendo. Ahora falta lo más odioso: sacar los mapas de textura xD. Os lo dejo para que soñéis con él.

Con la intezfaz de z-brush y todo

3 «Me gusta»

Yo no siquiera estoy en la comunidad, y vosotros ya hablando…

Pues si no estas es pq no quieres. El enlace que esta en la portada funciona.

Y si no, siempre podeis pedirme uno nuevo.

Por que luego me quieres usar de banco XD

Al final os pedí conversacion y cerré el foro para no abrirlo nunca más hahahaha.

He volvido y quiero matar gente,