Buenos dias!!
Es hierba espiritual, no se que es eso de «tobacko» y tiene una gran ahora…
El enano le ofrece a la elfa y la invita a sentarse
Aqui tienes Eleanna, si tienes resaca, esta que fuma Rhophy es buena para el estamago e hígado castigado…
Hae,quieres un bollo de miel?, me volvieron ganas y los comparto con todos, Te hago una infusión?, te quitara las nauseas, sino quieres fumar…
«El enano le prepara una taza con las misma hierbas que a Rhop y Eleanna»
No gracias, sólo ha sido algo pasajero. Me tomaré mi café y ya.
Claro amigo, ya me la tomare yo mismo.
el enano le lanza una bolsita al elfo con las mismas hierbas, levanta el pulgar como signo de victoria y el elfo se las guarda
Llevate un poco, seguro que un cazador en sus viajes, les dara buen uso
Que los elementos te protejan
Fuma la pipa
(O.O)
Ahora lo veo todo claro. El cosmos me llama.
Lanza una chancla a Eilirya
Si veis a «Bwosandi» cuidado!, suele intentar no dejarte volver…
Cuidado con estas cosas un día vi a un trol meterse por la nariz una especie de harina y empezó a decir locuras como que “Blizzard tiene la culpa de todo” y “Nos vamos a ir a las tierras de los muertos, donde hay vampiros, ángeles y hasta hadas”.
Jajajaja, según él se lo dijo un tal “Hazzikostas”. ¿Quién tiene un nombre tan feo?
Ese tipo seguro que no seria un guia «del mundo Astral», como es que teneis en mi enana persona.
Tomar polvo por la nariz, que peligro ese tipo del que hablas…
Aun asi gracias por el aviso
¿No eras una orgullosa kaldorei independiente y que la alianza era besaOrcos?
A lo demás, esto es espiritual, es cultural.
creo que hablare con la dueña y me de permiso de seguir proporcionando mis servicios como guia espiritual y que «Heme el polisia» vuelva a atacarnos con este asusto
@Haferet si tienes un momento querria hablar en tu oficina
Es un Belfo, es más perjuicial esos cristales que necesitan
Eilyria se levanta de la silla, se acerca lentamente a Zenji y le devuelve amablemente la chancla
Toma, se te ha caído.
Claro que lo soy y claro que eres un besa orcos. Pero como bien me recuerdas de momento sigo obligada a estar en ella…
Así que si vosotros tenéis esa sensación de “alianza”, deberíais rular la trompeta.
Le da una calada mientras le da las gracias a Gwotsker.
Still upset
Animo!, come un bollo del miel receta de forjaz, quienes un té?
le alcanza el bollo a Lyft
Acabo de hacer uno de esos test raros que pululan por inet y me ha dicho que soy…
Himiko Toga
Pues te toca buscar a tu midoriya-kun, a base de «asalto y derribo»
Buenos días…el paladín ve a los congregados,y la pipa rulando…si es que…ya decía yo. Creo que Hafe debería de poner orden. Dicho lo cual, se sirve una Cebatruenos,y deja volar la imaginación…
Si en el fondo yo se que tu tambien eres de esos rubita…