Va a ser que no Lift,es verdad que off rol fumo en pipa,pero únicamente tabaco. Las sustancias psicotrópicas no me han ido nunca,ni siquiera cuando tenía 20 años…
Oye, ¿es normal ver a tyrion junto a Pita pita?
Los loa me han dicho tu futuro.
Te convertiras en un personaje disney.
Tose
Le lanza la chancla a Hême
O.o Te pareces un poco a… ¿Hogger?
Debería dejar de fumar…
Le da varias caladas y se lo pasa a Schimmer
Argent lo decia on roll, sabes que off rol te aprecio pero on roll… en fin, las voces a veces me dicen que te mate o te haga la vida imposible
Menel entra en la taberna visiblemente pálida y mareada.Y no es efecto de lo que sea que estén fumando.
Se sienta despacio en un sofá,Pita pita se dirige a hacerle un café pero la elfa niega con la cabeza.
-Solo agua- dice sacando de su bolsillo un par de pastillas,entre la paliza de la fisio y los dolores de la fibromialgia está teniendo un lunes de mier…
-Estaré bien-se repite una y otra vez en bajito como si de una especie de mantra se tratase
Se acerca a su hermana.
La mala vida que te da el el losas…
Le conjura unos pasteles que no sabe muy bien a que saben.
Le pasa la pipa terapéutica que el chaman le preparó
Dale una caladilla, que te relaje un poco, funciona bien.
Eso es incorrecto XD. La nicotina ya entra dentro de la lista, añade cafe, alcohol, E incluso segun estudios recientes, azucar XD
Ay Menel, ojalá yo pudiera hacer algo =( pero salvo darte ánimos… poco.
Really? Pues menos en el alcohol en las otras pringo… Bueno el azúcar no mucho no soy de dulces, los cocino y no los como.
De hecho de vez en cuando si que noto que el cuerpo me pide algo dulce como si realmente me hiciera falta un poco de azúcar. Como un trozo pequeño de chocolate y hasta dentro de meses.
El truco esta , como ya discutimos un dia, en que muchas cosas del super tienen azucar sin necesitar tambien XD
Nada que no arregle un par de pastillas y algo de descanso. Es irónico porque ayer le decía a Dele que la fibromialgia dentro de lo que cabe me deja llevar una vida normal… Y hoy… ZAS en toda la boca.
Me duele la mandíbula a lo loco, muñeca, rodilla y tobillo derechos.
Si y de hecho te decía que hasta cosas como la salsa de tomate procuro hacerla yo. Pero es inevitable, hasta el pan tostado procuro cogerlo sin sal y sin azúcar. O tostar yo pan de la panadería y aun así seguro que hay cosas que compro que llevan azúcar.
Ya al café procuro echarle lo mínimo para que no amargue.
Empieza a hablar con la visión de tyrion, que está al lado de Pita Pita
Lloramos mucho cuando moristes, al final pudimos rehacer la orden…
Lo he intentado de veras, lo intenté todo lo que pude, pero poco a poco todos se fueron al frente, hasta a mi me toco ir, créeme que fue duro luchar contra quienes íbamos mano a mano hasta hace poco, a alguno lo pude reconocer, no hubo manera de mantenernos neutrales, era demasiada presión por parte de ambos bandos, fracase como alto señor, lo hice, ahora están muertos, ¿por que fueron tan estúpidos para luchar por sylvanas y Anduin?
Ir a la sede y verla vacía me duele, todo por lo que se lucho… Todo lo que logramos juntos… Arruinado.
No me digas que hice todo lo que pude, fracase completamente, la orden está disuelta, la crematoria… No ha sido lo suficientemente poderosa en mis manos.
Debi ser yo el que muriese en islas abruptas y no tu, entonces nada de esto hubiese pasado…
De un trago se acaba la jarra de cebatruenos que tenía en la mano y unas lágrimas caen de sus ojos, Pita Pita esta mudo intentando entender que le pasa al enano
Off roll: no puedo hacer nada salvo animarte, ojalá se te haga más pasable los dolores.
¡Oooooh!!!
¡Cuantos enanos!!!
¡Mi plan de dominacion mundial esta surtiendo efecto!
Comienza a beberse un barril de cerveza a buche.
/BURP!!!
A veces el cuerpo hace lo posible por fastidiarnos En fin, espero que mejores a lo largo de la tarde.
Pues si, entre enfermedades incurables, autoinmunes y otras m1erdas varias…
Y genéticas…
el enano con su capacidad de ver a los espíritus que lo rodean, ve la conversación de Rhophy, pone su mano en su hombro y le dice
El sabe que hicistes todo lo posible y te da las gracias
*Off rol Mucho animo Mene, esperemos que pronto estes mejor
Brinda conmigo hermano!!!
levanta su jarra de cerveza y la choca junto a su siguiente barril en mano