Complejo de naves El Naaru quebrado MEGA THREAD Off topic (4º versión)

Para vosotros pecadores

El espíritu del humano desaparece delante de él y ve a Pita
Bueno…ha sido duro, pero he podido decirle lo que tenia que decirle.
Gracias por el apoyo.

Victoria, hoy la cosechadora me ha soltado la montura. :star_struck::star_struck: ¡Adiós Mencadria, nos vemos…! ¡cuando Febrero tenga 34 días!
** El elfo está eufórico **

¡Os invito a varias rondas a todos!

3 «Me gusta»

Pues si que mola Belter, lot of thanks to u

1 «Me gusta»

A la hoguera con los mecañordos ya Honme.

2 «Me gusta»

Se une a la conversación tras recuperar la visión Deja deja que eso no arde, y encima tira Vapores toxicos

1 «Me gusta»

Yo los mojaria y chamuscaria con un chipazo… también algo corrosivo estaria bien

Bueno familia, me retiro a mi habitación, no es descansado desde ayer, si se pasa hafaret, decidle que la busco
el enano se marcha a su habitación a descansar

Pero se pueden fundir :grin:

Descansa bien.
Podríamos hacer una trituradora con acero de mecagnomo para triturar mecanomos

Delenis habla por megafonia:

Les recuerdo que está TAJANTEMENTE prohibido matar gnomos o mecagnomos en estas naves, quien incumpla la norma será flotado de inmediato al espacio exterior

1 «Me gusta»

Sube a una escalera, da un mazazo a megafonia y regresa a su butaca
Arreglado

1 «Me gusta»

Porque tanto odio a una de las razas con más carisma del juego?

“Vete largo” tras una misión, cada vez que me dicen eso me dan ganas de arrancarles la cabeza.

1 «Me gusta»

A ti y a todos, colega.

2 «Me gusta»

Es desde el cariño, no sabéis interpretar. Gnomico.

Sería como vete a vivir más aventuras.

Polygon: ¿Por qué no hay clase nueva en Shadowlands?

Kowalkowski: Ya hemos hecho esto antes con Warlords of Draenor , cuando decidimos que ibamos a poner mucho esfuerzo en los propios personajes y los modelos de personaje. Hicimos los modelos de personaje en HD para Warlords of Draenor , de forma similar vamos a centrarnos en dar más opciones de personalización a los personajes. Con los humanos estamos intentando obtener un elenco más diverso de personajes humanos, que puedas elegir de un tipo de la representación del mundo real.

Uranometria tiembla

Esas palabras no acompañan nada bueno.

1 «Me gusta»

Es que encima la cita 2 veces…esperemos que se queden con lo bueno solo con lo bueno de wod.