Tal como está el WoW ahora no creo que aguante un warlords of draenor.
Ningun rey gobierna para siempre.
Excepto Isabel II de inglaterra, ella si.
Ella tampoco, usan clones
Eso lo dicen porque Jordi Hurtado no es rey.
eso explicaria demasiadas cosas…
Yo creo que se conserva en Beefeater
Y eso que solo en las clásicas (a saber si incluyen huargen y goblinsI. Pffff, a los nocheterna les ahce bastante falta más opciones… y yo quería alguna especial para mis velfos =(.
No lo digas muchas veces… puede aparecer algo muy malo por la noche…
Se oye una voz fantasmal y siniestra desde los rincones más oscuros de la nave.
Draenor es libre… Draenor es libre…
Se oye la risa de Yrel desde algún punto de la oscuridad de más allá
No estabbbais prrreparrados… parra la libbertad
enorme grommash.
En serio el dia que me di cuenta de quien era el doblador no pude volver a tomarmelo en serio
La expansión no era para tomársela en serio, menos mal que luego tuvimos legión.
Traigamos a Yrel a Azeroth, así arreglamos alianza y Horda: Todos siguiendo la Luz
Pobres DK, no muertos, DH, priest sombras y brujos, pero es el precio de la libertad
Emmm…esto…vale la fe en Elune? Porque si no…estoy jod…da XD
Todo lo que no sea Luz puro y duro, me temo que Elune a no ser que sea Naaru no cuenta
Nos hemos cargado a un Titan y a la Reina Pescadilla, y nos cargaremos a N’zoth…
Yrel sería nuestro entretenimiento entre parches.
Sí, si nos unimos no tendría que ser una amenaza yriel, solo daría como para enemigo de Dungeon.
Haces que suene epico cuando nos han ayudado XD. El titan ni siquiera era tal XD.
Yrel vendrá y nos purificara, ya lo vereis, es parte del Plan de Silvi, hacer que la invoquemos para purificarla y Silvi recupere la vida
Yriel no cuenta ni como forjada, no tiene el poder para ello xd.