Bueno, la reina pescadilla está vivita y coleando y SPOILER
Resumen
En la nueva raid se pira y a saber qué lia
Bueno, la reina pescadilla está vivita y coleando y SPOILER
En la nueva raid se pira y a saber qué lia
Aun así seguimos dándole mil vueltas a Yrel
Joer, si que le dan vueltas a algunos personajes xD
Uno de esos enanos barbudos te busca.
Lanza una chancla a un gnomo
enanos barbudos
¿Es que hay alguno que no lo sea?
Para un trol como yo todos sois enanos, menos draeneis, taurens, y zandalaris.
Te quedaría mejor decirlo si al menos fueras con la espalda recta.
¿A quien llamas tu enano, canijo?
Para un trol como yo todos sois enanos, menos draeneis, taurens, y zandalaris.
Te olvidas tambien de los Worgen. De hecho en una pagina consiguieron poner lo que media uno si se colocaba erguido del todo y son enormes xd
Aun así seguimos dándole mil vueltas a Yrel
En 1vs1 sin camiseta te foka
Y la Yrel que recuerdas tiene 30 años mas de experiencia y pasiva de fanatica nuev
Le lanza una chancla
Le ofrece una cachimba enanica
Únete…
En 1vs1 sin camiseta te foka
Y la Yrel que recuerdas tiene 30 años mas de experiencia y pasiva de fanatica nuev
¿No fuimos nosotros la que la enseñamos a combatir?
Es obvio que habrá crecido en poder, pero dudo que esté al nivel un adalid.
Salvo que Blizz diga lo contrario, claro.
Ahora mismo sólo está al nivel de una loca fanática de una línea alterna. Como venga aquí la lía parda xD
No creo que tenga más fuerza que los forjados, cualquier facción sería capaz de detenerla con facilidad.
Eso si llega sóla o poco acompañada, pero creo que su ejercito es bastante grande. Cuenta incluso con un Garrosh Iluminado xD
Aún con un gran ejército no tiene grandes soldados, menos del nivel que tiene cualquiera de las dos facciones.
Tendría que encontrar a la alianza y la horda mas fastidiada de lo que ya está, si clasificáramos los héroes de azeroth, siendo S lo mas fuerte (dioses andantes) y F lo mas débil ella seria un B.
¿Después de la guerra que nos ha dejardo para el arrastre? ¿Y teniendo ella máquinas forjadas y quizá alguna de la horda de hierro? No sé… si lo de Blizz quieren hacer que la líe, se pueden agarrar a eso para que lo haga. xD
Edit: pensé que hablabais de Syñvi, no de Yrel.
No se si la tecnología draenei es tan potente, y los orcos tampoco es que sean la leche y encima están ataditos en corto
Pon a yriel delante de jaina, cuanto crees que aguantaría? En lo que termine jaina de castear cualquier spell.
Si cruzamos los dedos puede que mueran entrellados en algun asteroide…
Clava la mirada en Delenis
Vamos a morir todos.