Complejo de naves El Naaru quebrado MEGA THREAD Off topic (4º versión)

Sí pero no. Como no hay nada que conduzca el calor en el espacio, las cosas tardan muuuucho tiempo en congelarse.

Yo he subido a última hora casi como polizón y no me he sacado el seguro de vida antes de ir al espacio…

No me termino de fiar mucho :sweat_smile:

termina el último trago de cerveza, se acomoda sin hacer ruido y cierra los ojos

Buenas noches a los que seguís por la nave despiertos. Disfrutad de las vistas.

Aquí se sigue la lógica de jojo:

3 «Me gusta»

Eso le pasa por se la “forma de vida definitiva”. Si fuese un DK podría convertirse en fantasma y escapar.

La no muerte es superior.

Es lo malo que cualquier forma de vida terrestre está adaptada a la tierra y solo a esta.

Omg hemos ganado alterac con la ali
https://gyazo.com/7b28f80a37d65ad13bfbf4e004f4e10e

Madre mia!!, despierto despues de comerme todo k traje antes del despegue, y veo esta nave estelar espectacular!!!..
Revisa no queda ni gota de cerveza en el barril, que trae de vuelta, reutilizar y reciclar, es importante

Entra donde esta el gentio y saluda

Hola compañeros!!, me alegro que estemos de nuevo todos por aqui…

Sentadose un comodo taburete, despues de dejar el barrill
Pita pita!, una jarra de cerveza por favor

1 «Me gusta»

Veo que la bebida es fuerte fuerte y ahi barra libre por inauguración XD

1 «Me gusta»

Buenos… ¿Días?, como se sabe aquí en que momento estamos, es el espacio y no hay días como tal.
Se sirve un café viendo que la taberna está vacia
No hay paredes, me gusta.

Delenis sale de su camarote y se dirige hacia la taberna de la nave. En el recorrido llega a ver brevemente al alien que se coló de polizón, el cual se mete rápidamente por un huequecito y desaparece de la vista.
El lugar esta aparentemente tranquilo, un meteorito en llamas se observa desde una de las ventanas, dirigiéndose al lugar de Azeroth
seleccionado por algun mago o elemental de fuego superior.

1 «Me gusta»

Delenis vuelve a mirar por la ventana y se estremece: una cabeza de un orco sonriente pasa flotando dando vueltas como un trompo.

2 «Me gusta»

El paladín se acerca sonriente a la taberna. Prepara unos cafés con tostadas,saluda a la gente,y silbando una melodía, se dirige de nuevo hacia su cámara

1 «Me gusta»

Mirá el planeta, es hermoso, con su espada clavada, su símbolo de la Horda en aszhará, su remolino y… ¿Es eso otro continente? Oh, solo es una mancha del cristal
Observa las lunas, en la cara oculta de la grande y ve las letras "Elune estuvo aquí"

4 «Me gusta»

Si lo pensáis, es increíble que hasta el símbolo de la horda esté reflejado en el mapa…

2 «Me gusta»

Te lo explico, si me despierto, tengo hambre, y no tenía nada que morder o cerveza que beber.
En conclusión, para mi empezo un nuevo ciclo diario y si entro en un lygar con mas gente, le doy los buenos dias…
Pero como dices, es verdad, mientras este por aquí, pensare algo mejor…
:stuck_out_tongue_winking_eye:

Tras mirar una ultima vez por la ventana, ve esta criatura pegada al cristal, mirando el interior de la nave desde afuera:

https://www.hurleyburleystudio.com/wp-content/uploads/2019/01/Zerg-100x100.jpg

Cierra la persiana.

:unamused:

2 «Me gusta»

Menel que no se puede creer lo que le está pasando,se mira el brazaleta,mira a Morda,vuelve a mirar el brazalete…
-Pero…pero…pues menos mal que había salido a por un vaso de agua.Cinco minutos antes y nos pilla a Argent y a mi bailando. Ñomas!!!

Vuelve a la habitación y se queda dormida.Soñando que se convierte en una mecaelfa,tanto, que no ha escuchado el despertador.Será efecto del espacio exterior se dice a si misma mientras el olor del café y un beso de Argent la traen de vuelta a la consciencia

2 «Me gusta»