Complejo de naves El Naaru quebrado MEGA THREAD Off topic (4º versión)

La maga llega arrastrándose hasta el páramo helado donde estaba la anterior taberna. Con una resaca terrible de la fiesta de la noche anterior llega a las ruinas del cutre castillo.

– Pero que coj…

Ve un cristalito arcano violeta emitiendo un ruidito y parpadeando. Se acerca dando bandazos, se agacha y ve un mensajito de sus hermanas Menel y Luthien que dice:

“Toca esto :point_right:

La maga, tras unos segundos de confusión, toca el cristalito…

Y de repente aparece en medio de un hall de lo que parece una nave draenei, donde los parroquianos de la taberna están yendo y viniendo tomandose sus cafés.

– Ufff a tomar por cul… :rofl:

Se acerca a la mesa donde estaba el enano Rophy desayunando tranquilamente, y se tira a dormir encima tirándole su café en la barba.

2 «Me gusta»

Se acerca sigilosamente y le prende fuego en la cabellera a Eleanna, luego sale corriendo mientras se rie y se cuela por un hueco de la nave demasiado bajo para un elfo.

1 «Me gusta»

-AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH

El druida elfo de la noche despierta sobresaltado y empapado en sudor, al incorporarse arranca un monton de raices que habian crecido alrededor de su cuerpo

-Hmm, vaya, ver para creer- Dice un celador del tumulo

-Ya pensamos que no despertarias, llevabas dormido desde antes de la tercera guerra…-

-¿La tercera que? - Ah, que dolor de cabeza… he soñado que era un horrible y cruel descendiente de los altonato… - El elfo levanta la cabeza y mira al frente- Vestia muy bien, eso si…

-Bueno, sera mejor que te pongas en marcha-

-Si, sera mejor, sigue juntandose la peña a las raices de Nordrassil?-

-Hmmm…

Despues de agarrar un jarra, se queda viendo como su compadre le pega fuego el pelo, a la elfa tirada en la mesa, entra la risa, se atraganta al beber.
Acto seguido apaga el fuego, lanzandole Mareas vivas y empapa entera a la elfa

1 «Me gusta»

Por cierto mi querida ñoma,visto que esperabas que escribiese algo y has sido bastante descarada con mi retrato…te he dejado un pequeño post en el hilo de la historia.
Lamento haber tenido tan poco tacto,pero han raptado a mis gemelos…estoy bastante cabreada.

3 «Me gusta»

Nota que algo pesado le cae encima, una elfa que parece una no muerta, derramando su café en su barba, antes de hacer nada ve como ivorkul le quema el pelo, tras reírse un rato decide a pagarle el fuego, pero otro enano se lo apaga, entonces decide dibujarle en la frente la frase “amo a sylvanas”
Ya veréis cuando despierte empieza a reírse

UFFF
no aguantaba mas con ese coselete y ese casco
molesta mucho con este pelaje

** Entra en la sala principal **

Buenos días :grin: ¿Qué tal la primera noche en la nave?

Extraña
me cuesta acostumbrarme a sitios nuevos

Ese Hae si entiende decir «buenos dias,aunque no sabemos como esta fuera»

Se acerca el elfo y pone su mano en el hombro diciendole
Hae, ¿confirmas k es hora de desayunar por segunda vez?

Quiero poner ni reloj-estomago en hora

:grin:

1 «Me gusta»

Esta bastante bien, pero siendo draenei me aterra

A ver chiquitin,dice el elfo acercándose con una sonrisa,según el medidor de tiempo gnómico,falta una hora para el mediodía en Azeroth,asi que,puedes desayunar por segunda vez.

1 «Me gusta»

¿es politicamente correcto decirle chiquitin a un enano?

Gracias compañero «pelo en permanente», tomate un cerveza conmigo
el ofrece una jarra fresquita

Un elfo se materializa saliendo desde las sombras…
¿Problemas con el horario? Pregunta…
Es muy fácil…se acerca a la barra,y sacando un pequeño artilugio,lo coloca de manera que no se desprenda,ni se pueda mover. Acto seguido,apreta un minúsculo boton. Sobre el techo de la taberna,aparece una esfera luminosa,que marca la hora se Azeroth…
Muy bueno piensa,lo que me dijo Cromi era cierto,existe la manera de saber que hora es en todos los mundos. Con los ajustes pertinentes,podemos controlar cualquier momento del tiempo.
Y tomando una cebatruenos, se desvanece entre las sombras

3 «Me gusta»

Gracias, es confuso ver el sol varias veces al día

Para un enano siempre xD

** Un cristal del tamaño de la galaxia cae sobre Argent **
*A ver

3 «Me gusta»

Jeje todo lo k tiene de belf, compensa su falta de vigorosa barba, que hasta nuestra enanas tienen mas k ellos, pero aun sin barba me cae bien…

2 «Me gusta»

:heart_eyes:

Brinda conmigo, que gran artefacto!!

cuando se da cuenta se a desvanecido
:disappointed_relieved: