Pero que acabo de ver…
Ahzura les quita los libros de la mano.
-No son juguetes!!- dice airada
Ve al enano leyendo 52 sombras de Killjaeden y ve como se le desorbitan los ojos con una de las ilustraciones.
-Trae anda,que aun eres “pequeño” parra estas cosas.
https://www.google.com/amp/s/m.wikihow.com/Forget-Something-Horrible-You-Saw-on-the-Internet%3Famp=1
Pepesylvanas me acaba de provocar una embolia cerebral.
Mete la cabeza en un barril de cerveza para olvidar.
El enano trae consigo un monton de rotuladores y una pizarra vileda en la que dibuja
Haber que yo lo entienda:
- Tenemos una cabra macho alienígena por este lado.
- Haciendo el «cabr.on», conoce a un pulpo espacial y es empotrada fuertemente por el sujeto cornudo n°1
este los dibuja explícitamente, sin conocer su anatomía - El sujeto tentacular n°2 pare 200 huevazos, que solo 1 sobrevive, bendecido por un farolillo de luz, que después veneran.
Deja el rotulador y mira a los draeneis durante unos segundos
Vosotros estais locos y no me extraña!!
Si mis ancestros fuera una cabra que «le dio a la pulpo », también lo estaria!!
dicho esto se va a pita pita, que le espera con cerveza y panchitos, en la barra
** Coge el Pandasutra 2: Extreme Version y se pone a leerlo **
¡Hey! ¡Me han copiado!
Deja de fumar pedos de orco enano que yo no me he movido de mi sitio
Arianna pulsa el boton
No pienso corregirlo, solo de pensarlo me rio Thantos
Prefiero ver los dibujos de zapato y cordón
Yo soy más de proletario y parásito, un clásico checoslovaco.
Eh eh eh, que os veo venir. Nada de politica en este post que nos lo capan.
Ya esta quitado sorry
Politica caca
Antes de que tu nacierras los draeneis ya practicabamos,en rrealidad los pandas aprendierron de nosotrros.
De donde crrees que sale una raza tan forrnida y resistente como la nuestra? de las posturras del draeneisutra Vol III perro las razas de Azerroth no tendrreis tales conocimientos al alcance de vuestrras débiles mentes.
Elfos…-dice la bibliotecaria emulando a alguien pero no recuerda a quien,y escondiendo un libro a su espalda.
Peor caca de tauren
Hablar de política
Como si estos estuvieran haciendo bebés xD la postura no tiene nada que ver con como sale el bicho, si no del disfrute.
Los santurrones de los draenei enseñando algo así ¡ja!
Querrido olvidas que hay ciertas posturras prohibidas e inalcanzables parra un elfo flacucho como tú.
Donde esté un draenei bien forrnido…
Rema rema remaaa rameeeehtgg cantando se atraganta, con un panchito que se comia