Complejo de naves El Naaru quebrado MEGA THREAD Off topic (4º versión)

Teniendo en cuenta los saltos que pega y todo lo que corre es normal que vaya así, intenta hacer ejercicio en un ambiente cálido y húmedo.

Ropa que transpire y punto xD Lo que quiero decir es que esos dos se van a cortar y arañar con cada ramita o piedra que les roce.

Así no vas a ligar nada…

Meh.

Suele meterse en templos que no suele haber esas ramitas.

Fue un oro bien gastado.



Aqui no se salva nadie, ni chicos ni chicas.

¿Y los roces con las piedras? No sé… aunque tampoco hay que ser tan rebuscado, el caso es que yo me sentiría mal con esa ropa para ir de aventuras

Ve como se llena de posters de humanos en Cosplay
No vais dejar ni una pared sin cubrir eh…

Tranquilo, ahora traigo el arsenal de Tyrande.

El chico también se ha de sentir mal cuando se agache o tenga que hacer algún gesto que le embuta el paquetillo xD

1 «Me gusta»

Noooo, más tyrandes no, no hay tantas regiones en Azeroth para cubrir tantas a este ritmo.

También xD a este paso se queda estéril.

Le hace la competencia a tu lorthy, eh? xD

Va desenrollando más imágenes escénicas de Azeroth para cubrir más tyrandes: tuercespina, bosque canto eterno, karazhan, suramar, aszhará, todos listos para embellecer esta nave

¿Soy el único aquí que prefiere ver una ropa/armadura bonita y/o molona a un desnudo casi integral?

1 «Me gusta»

Ya te dije yo que no, que yo no veo eso realista, ni práctico, ni funcional.

Esos cosplays son para lo que son, para lucirse y que todos vean lo bueno que está xD

1 «Me gusta»

Nop.

Yo no soporto que la peña lleve a los pj en pelotas.

2 «Me gusta»

Sus personajes sus normas :sweat_smile:

TU eres de los que se quedan mirando seguro :unamused:

Mira, estos son el diseño original y el canon de Furia, la prota de Darksiders 3:

Y me gusta muchisimo más el segundo

1 «Me gusta»