Complejo de naves El Naaru quebrado MEGA THREAD Off topic (4º versión)

Thantos da repuesta:

Lorthy está genial con esa armadura. Luego la gracia está en quitársela :smirk:

A mi también. La armadura mola además.

Es mejor insinuar que enseñar, pero los algunos no saben eso xD


Tiro para casa, no escribáis 300 mensajes, anda. :sweat_smile:

Es que la 1º armadura no tiene sentido.

Hême tira de una manilla oculta y de la pared sale un larguísimo cajón repleto de fotos de Tyrande.

Si en este juego hubiese personalización como en BDO y mucha variedad de atuendos, te aseguro 100% que mis personajes irían todos vestidos como en JoJo, y eso implica que muchos irían sin ropa apenas (hipermazados) o con los atuendos más estrafalarios que hubiera xD

2 «Me gusta»

Cierra la trampilla y coloca un enorme póster de una hermosa panorámica de dun modr

Hême abre otras tres trampillas y llena todas las paredes de carteles de Tyrande.

Cuando le matemos en el próximo parche, ¿quemarás todos esos posters?

1 «Me gusta»

Saca más panorámicas, ahora tocan tierras desvastadas, mulgore y durotar

2 «Me gusta»

Pero eso esta bien porque es Jojo.

Bueno, me espera un peñazo de media hora pasando una cosa al foro. Muerome.

Uy, que raro encontrarme con tan pocos mensajes xD ¿Os ha comido la lengua el gato?

Los moderadores cuando me banearon

1 «Me gusta»

¿Como que no?
¿No has visto a los ogros?

Está mas salida que el pico de una plancha la Thaly

Ya te lo ha respondido Hae.

Yo tampoco pero Ele…las togas monjas estas que nos gastamos que no se como no nos caemos de piños cada 4 pasos tampoco eh? hay término medio.

3 «Me gusta»

Amor…los diseñadores de wow,tienen a Betty boop como musa…:roll_eyes:

A las drarnei y belfas las suelen llevar casi siempre como zorris. Yo me alejo de ellas xD

Y bien merecido, andar sin camiseta por el foro es de mal gusto.

A mi me encanta Betty Boop,tengo hasta alguna camiseta de ella,pero evidentemente visto más normal…en el wow de monja total.
De todas formas que sepas que Betty Boop tiene una gran historia detrás:

Fue el primer personaje de dibujos animados que mostraba a una mujer sexual,liberada y femenina.Los puritanos y aburridos yankis fueron a la primera a la que le alargaron la falda cuando inventaron el código Hays para la censura.
Fue la primera ilustración como tal de una chica pin up.

2 «Me gusta»

Si mi amor, pero son todo estereotipos, piensa en Azshara,cuando aparece en la cueva delante de Farondis,es Rita Hayworth en Gilda…
Y Tyrande buscando a Malfurion,Janis Joplin…

Cuando vuelves al foro y subes al nivel 2

2 «Me gusta»

Claro,pero en ese sentido Betty Boop y la estética pin up fueron una forma de romper el machismo en los años 20,donde la palabra sexo ni se escribía en los libros.
Lo que pasa es que el gobierno americano fue distorsionando esa imagen durante la primera y segunda guerra mundial,convirtiendo a las pin up en cosificación para alegrar la vista a las tropas,incluso considerando cualquier foto o ilustración de una pin up en un “amuleto”
Tanto fue así que los soldados americanos de la segunda guerra mundial deseaban volver a casa y formar un hogar con una dulce y sensual esposa,porque en muchos casos se representaba a las pin up horneando pasteles y demás tareas del hogar.

1 «Me gusta»