Complejo de naves El Naaru quebrado MEGA THREAD Off topic (4º versión)

Nos está intentando comer un monstruo del vacío. Ya lleva unos cuantos dientes perdidos, pero lo sigue intentado.

Pues que muera pronto, me va a tirar el café.
¿Puedo usar el cristal rojo otra vez?

He visto lo del nigromante y me ha llamado la atención, también lo de los vampiros y que nadie puede saber que lo eres y esas cosas. Pero eso tener que aprenderme todo y como construir la clase me da pereza mental xD.

Si no lo usa la capitana, supongo que sí, porque está pesado el bicho.

¿Entonces al final el juegazo del siglo (simulador de repartidor de amazon made by kojiman) ha sido un fracaso rotundo?

¿De qué hablas? :thinking:

Por cierto Max, tienes trabajo: Doble emisario de Oro de los tortolianos, y aun dura el de Voldunai de la horda.

OMG… que yo quería hoy toda la tarde de El brujo 3…

2 «Me gusta»

Saberse se puede saber XD, dime tu si un dunmer blanco no es cantoso XD

Ayer me encontré a Ladysurfering en Canto Tormenta haciendo una quest de Magni…la saludé y creo que no me vio…se le echa de menos por aquí.

Llevo toda la mañana (excepto por el rato de fisio) escuchando esto…y mira que el Alborán no me gusta (estoy entrando en bucle con la canción…socorrooooooooo)

3 «Me gusta»

Yo la última vez que le vi fue derrotando brutalmente a Dele en un duelo…

Lo mismo, fue gracioso

2 «Me gusta»

Se habrá aburrido de nuestro hilo…:roll_eyes:

Pero eso es normal, si os dais cuenta no es el único que nos ha ido abandonando.

O de que hagamos chistes con las bragas de Sylvanas XD

1 «Me gusta»

O de los interminables posters de Tyrande :roll_eyes:

1 «Me gusta»

De eso estoy harto hasta yo y eso que ya no la apoyo.

:unamused:

Hay gente que se va,gente que viene…y otros que están sin sub o sin poder postear como Nhail que va dejando likes.

También…a Heme la luz de Elune le ha dado de golpe XD

3 «Me gusta»

Si, y lo ha convertido en Mhême xD

¿Y esto? :open_mouth: ¿Qué le ha pasado a mi hermano?

Menos nosotros. :confused: