Complejo de naves El Naaru quebrado MEGA THREAD Off topic (4º versión)

Buenos dias!!!

El enano saca un barril de la despensa y mete la cabeza dentro.

Glof, glof, glof…

/Burp!!!

Lo empuja dentro y lo cierra.

Ya tienes el primer contrapeso, cabra.

La tapa explota y sale el enano muy cabreado.

¿QUIEN HA SIDOOOO??? :face_with_symbols_over_mouth:

Menel siente una sacudida que la tira de la cama. Argent se ha ido a la forja hace horas. Se levanta frotándose la cabeza mientras piensa si algún enano habrá vuelto a jugar con los cristales. Se viste y se dirige a la taberna con cara de orca malhumorada

2 «Me gusta»

:unamused:

He sido yo enano. Quédate ahí quietecito y no te muevas. Hoy es tu primer día de utilidad en el mundo.

Le da un cabezazo a Shindael.

Mientras el paladín reponiendo fuerzas, sonrie…otro dia mas en la nave

Le toca en la espalda al enano.

Eres muy lento retaco. Buen cabezazo a la pared.

Buenos días taberneros viajeros :grin:

** Se sienta en una de las mesas y pide un café a Pita pita **

Por cierto, he visto por ahí que alguien se ha pillado el Jedi Fallen Order, supongo que tiene Orijin. Si queréis nos podemos añadir de amigos por ahí, y por Steam, que va a ser dejar de jugar a wow y quedar incomunicados xD

1 «Me gusta»

Yo tengo origin y steam pero no he sido yo quien se ha pillado el jedi fallen order…

Pues a disfrutar de Star wars…
Los demás,seguiremos anclados al wow.

2 «Me gusta»

Yo estaré con pokemon, también he tenido curiosidad por probar el Teso, eso de rolear personajes e interactuar con el entorno mola. Aunque ponerme a aprenderme un nuevo juego que tiene tanto recorrido a estas alturas buff

Me lo he pillado yo.

Pero que a ver, que yo voy alternando juegos, por eso no me suelo cansar del WoW xD

El teso es facil para muchas cosas. Y tienes mucha libertad de clase.
Mi main es un shadow mage XD

1 «Me gusta»

Yo me lo pillé ayer mismo en instant-gaming. Tiene descuentos interesantes.

Me acabo de dar cuenta de una cosa leyendo a Seridar en otro tema

Por esto mismo no se cierra este hilo, por esto mismo me permitieron abrir el primero y por esto mismo podemos llegar al millón de post si nos diese la gana.

2 «Me gusta»

Somos la chicha del foro xD

1 «Me gusta»

Eso lo llevo diciendo yo desde que empezamos a desvariar en el hilo de la Hermanas Brisaveloz, hace ya un año. Los azules se parten el (censurado) con nosotros. Y que no pare, cada vez somos más. Unos vienen otros van y algunos somos perpetuos, pero es lo mejor que ha pasado en estos foros. :grin:

2 «Me gusta»

Baja a la taberna, ve a ivorkul y shindael jugando con un barril de cerveza, parece divertido
Buenos días, un desayuno completo por favor.
¿Por que la nave se mueve tanto?