Complejo de naves El Naaru quebrado MEGA THREAD Off topic (4º versión)

Subestimas mi influencia del mercado negro

Entonces del 40. :money_mouth_face:

Ufff, yo no podría :confused:

yo las cojo de 2 meses(en instagaming) y no es la primera vez que me doy cuenta que estoy sin sub porque el foro no me deja escribir XD

1 «Me gusta»

Creo que tengo que corregir. porque la edición épica de Shadowland, que ya me he precomprado, venía con treinta días de juego.

Yo me la autoregalaré o por Navidad o para Mayo en mi cumple.

2 «Me gusta»

El 6 de Enero se me acaba a mi y dudo que renueve, ni he comprado la expansión. Aunque si consigo juntar suficientes fichas… quizá me la compre… De momento ganas no tengo.

Ale, se me acabo el descanso. No spameeis mucho las naves, que tienen que durar, y no hagais enfadar a los enanos…

Tú sabes que al final todos picamos, este juego es así. Siempre estamos esperando que lo siguiente sea mejor que lo que hemos pasado.

Pues conmigo van a echar la caña donde no hay peces. Sin dinero no hay sub. :laughing:

Doy fe que el duelo estaba reñido. Fueron más de cinco minutos como mínimo.

Buena siesta.

2 «Me gusta»

Yo la sub,la hago de 6 en 6 meses,me toca la próxima para mi cumpleaños (25 de Diciembre), y me la regalaré, como siempre…

2,054 votes and 140 comments so far on Reddit

4 «Me gusta»

Hace frio ahi en el norte ehh

1 «Me gusta»

Que va Cuñí, yo tengo mi sub pagada religiosamente, pero han habido comentarios en esta taberna que no me han sentado nada bien, y no soy una persona que le guste discutir o meter ceniza, ya tengo bastante en mi vida personal como para también aguantar a ciertos individuos en un lugar donde vengo a desconectar reirme y rolear con mi pícaro.
Y como no me he sentido bien con eso simplemente me alejo unos dias hasta que se me pase y ya esta.
Algunos por aqui olvidan que tras la pantallita hay alguien … pero os echo de menos y por eso os leo casi todos los dias (en sigilo siempre)

Además, no sé que ha hecho Lyft con los resguardos de la 666 que no puedo salir de la cápsula … ni mi habilidad de abrir puertas sirve de nada …

Hermano todo bien :wink: gracias por preguntar.

1 «Me gusta»

Te tengo secuestrado para mi uso y disfrute :smiling_imp:

3 «Me gusta»

¿Qué ha pasao? No me leo todos los mensajes, no me imaginé que hubiera habido una discusión (más allá de tirar enanos por la borda)

1 «Me gusta»

Entonces deja lo resguardos intactos, si es así no quiero salir de la cápsula hasta pasados los 20k de mensajes :smiling_imp:

Pero al menos trae vino/cerveza … algo con lo que pueda reponer energías querida … :wink:

1 «Me gusta»

Resumen de mi tarde:

MIRA COMO LES BRILLAN LOS OJOS

HE COLECCIONADO MUUUCHAS COSAS

BIEN HECHO

5 «Me gusta»
2 «Me gusta»