Vaya… no sé que ha pasado, pero te entiendo. Cuando pasa eso me dedico a ignorar el tema, o directamente a la persona. Se te echa de menos.
Tío que co**zo de tortugas… cuando dice esa frase, mi respuesta es siempre: “Si, son terroríficos”.
Vaya… no sé que ha pasado, pero te entiendo. Cuando pasa eso me dedico a ignorar el tema, o directamente a la persona. Se te echa de menos.
Tío que co**zo de tortugas… cuando dice esa frase, mi respuesta es siempre: “Si, son terroríficos”.
Y la gente con ganas de que acabe bfa… creo que es la exp que más ha dado de hablar del wow xD
¿Alguien sabe con quien se peleó Nhail?
Y porque me niego a hacer la de una tortuga ha llegado al agua, que sino ya me habria suicidado.
Ya somos tres
Normal, cuando haces esa misión estás ayudando a que las tortugas invadan el océano y después de eso viene la superficie, terminaremos en una especie de reich tortuguil con ubernola a la cabeza.
Espero ver en shadowlands todos los espíritus de las tortugas que no fueron rescatadas.
Y nos tocará ayudarlas a reencarnarse
Las veras en Selvardien seguro
Da un fuerte mazazo a la puerta, no parece abrirse
Dios no, más Nola no, que se vayan a las Shadowlands de Shadowlands
World of Nola: Shadowcepction
El carcelero es nola.
Lo siento, gnomesaron así lo desea, porque crees que habla tanto sobre el ciclo de la vida?
Espera hombre la puerta no se abre así.
Coge al enano y empieza a usar su cabeza como ariete contra la puerta.
Nada Ele mejor déjalo pasar, mientras Lyft me tiene aqui encerrado os pasaré fotos de Tyrande a ti y a Hême por debajo de la puerta para que no perder la costumbre
Los Enanos de la taberna son un amor, creo que tenemos a los enanos mas molones de todo Azeroth !!
Eso mismo estoy haciendo yo, y mira ya me tienes escribiendo mas de lo que pretendía si ejjjjke se os echa de menos !!
Al final a uno le apetece mas pagar la mensualidad por la taberna que por el juego
nhail se comunica mentalmente con lyft para que refuerce los resguardos
¡¡ Que ya no quiero salir !!
El carcelero es Carmen de Mairena
Me acabo de imaginar la escena del trailer en la que sale Sylvanas gritando por delante de Carcelero… pero con Carmen.
Mi poder de sugestión es legendario
Sylbragas de Mairena es la fase final de su combate en mítico.
Lo siento por el spoiler