Complejo de naves El Naaru quebrado MEGA THREAD Off topic (4º versión)

Vaya… no sé que ha pasado, pero te entiendo. Cuando pasa eso me dedico a ignorar el tema, o directamente a la persona. :confused: Se te echa de menos.

Tío que co**zo de tortugas… cuando dice esa frase, mi respuesta es siempre: “Si, son terroríficos”. :roll_eyes:

1 «Me gusta»

Y la gente con ganas de que acabe bfa… creo que es la exp que más ha dado de hablar del wow xD

¿Alguien sabe con quien se peleó Nhail?

1 «Me gusta»

Y porque me niego a hacer la de una tortuga ha llegado al agua, que sino ya me habria suicidado.

Ya somos tres :ok_woman:

Normal, cuando haces esa misión estás ayudando a que las tortugas invadan el océano y después de eso viene la superficie, terminaremos en una especie de reich tortuguil con ubernola a la cabeza.

Espero ver en shadowlands todos los espíritus de las tortugas que no fueron rescatadas.

Y nos tocará ayudarlas a reencarnarse

1 «Me gusta»

Las veras en Selvardien seguro

1 «Me gusta»

Da un fuerte mazazo a la puerta, no parece abrirse

Dios no, más Nola no, que se vayan a las Shadowlands de Shadowlands

2 «Me gusta»

World of Nola: Shadowcepction

El carcelero es nola.

5 «Me gusta»

Lo siento, gnomesaron así lo desea, porque crees que habla tanto sobre el ciclo de la vida?

Espera hombre la puerta no se abre así.

Coge al enano y empieza a usar su cabeza como ariete contra la puerta.

1 «Me gusta»

1 «Me gusta»

Nada Ele mejor déjalo pasar, mientras Lyft me tiene aqui encerrado os pasaré fotos de Tyrande a ti y a Hême por debajo de la puerta para que no perder la costumbre :owl::crescent_moon:

Los Enanos de la taberna son un amor, creo que tenemos a los enanos mas molones de todo Azeroth !!

Eso mismo estoy haciendo yo, y mira ya me tienes escribiendo mas de lo que pretendía :joy: si ejjjjke se os echa de menos !!
Al final a uno le apetece mas pagar la mensualidad por la taberna que por el juego :joy:

nhail se comunica mentalmente con lyft para que refuerce los resguardos

¡¡ Que ya no quiero salir !! :purple_heart::purple_heart::purple_heart:

6 «Me gusta»

El carcelero es Carmen de Mairena

7 «Me gusta»
1 «Me gusta»

Me acabo de imaginar la escena del trailer en la que sale Sylvanas gritando por delante de Carcelero… pero con Carmen.

2 «Me gusta»

Mi poder de sugestión es legendario

1 «Me gusta»

Sylbragas de Mairena es la fase final de su combate en mítico.

Lo siento por el spoiler :frowning:

2 «Me gusta»