Complejo de naves El Naaru quebrado MEGA THREAD Off topic (4º versión)

En Reino Unido te incitan a ello, ¿no?

Si, lo he visto hoy. Se nota que vemos la sexta tu y yo xD

1 «Me gusta»

Es bastante evidente. :rofl::rofl::rofl:

1 «Me gusta»

Bueno, supongo que hay a quien le gusta sufrir.

De todas formas sigo traumatizada con lo de esta tarde.
Fui con la DK a Ventor por las misiones de la brujula de Varían. Y Cringris y Velen diciéndome que Anduin no estaba allí, que un rey no debería abandonar su trono… Y el rubio allí sentado.
Y yo emmm… Genn que esta delante de tus narices sentado.
Y Velen que me manda a buscarlo a la Catedral… Y yo… Que esta ahí…
No lo veis? QUE ESTA SENTADO EN EL TRONO LEÑEEEEE
Y ellos miraban el trono como si estuviera vacío. Y yo… Emmm… Blizzard please…

2 «Me gusta»

Jajajaja Genn estaría fumado

Y Velen ciego de tanta luz

1 «Me gusta»

Menel, dolo me quedas tu hermana.

La retaco esta del vacio se hs comido a luthien. :sob:

Este ser impío insulta a tyrande.

1 «Me gusta»

De Velen no he dicho nada pq ese está jubilado y puede hacer lo que quiera

Simplemente WoW :rofl::rofl::rofl:

Se arrepentirán cuando los echemos de Selvarien a patadas Ele.
Yo confío en la jefa.

3 «Me gusta»

Cuando he insultado yo a Tyrande? Solo te he dicho qué estéticamente Sylvanas y cia son mejores y que Blizzard decidiese usar ese modelo para las dragones aspecto lo demuestra.
Sino ambas serian Kaldorei pq se mostraron a los elfos mucho antes de que el primer Queldorei existiese.

Gracias cuñi por pensar siempre en mi :blue_heart:, se cuidarme solo … nosotros los asesinos vivimos en las sombras … en soledad (hasta que os encontré a vosotros), un golpe en los riñones y un navajazo cargadito de veneno y lo soluciono fácil y rápido. (Los picaros de la cinemática de Varok y Thrall eran unos noobs).

(Off roll)No tiene nada que ver con discusiones chorras de sylvibragas hordos y alianzos, pero dejemos el tema, ya lo he ido olvidando, como dice mi hermano Hae lo mejor es ignorar y a otra cosa, esto es una familia y como tal a veces hay malos entendidos, es difícil llevarnos todos bien en todo momento.

No molestes a pita, Lyft me tiene seco pero me cuida bien :purple_heart::fire: y me trae bebida y buena comida, creo que me quedaré aquí los 17k restantes … si queréis algo hablad por megafonía :studio_microphone: o por debajo de mi compuerta xD

Yo estoy viendo el último mohicano , que recuerdos.

PD. Os iré dejando memes por debajo de la puerta, Carnivale ha hecho un gran trabajo en mi ausencia.

3 «Me gusta»

A mi me interesa la política, pero se que a nivel general y más ahora cómo está el ambiente a mucha gente le cuesta debatir sin perder los papeles, por eso creo que es mejor dejarla aparte y dejarla para otros canales como la comunidad o hermandad antes que el foro.

Si vieses (yo lo he cerrado a segun que horas) el canal comercio de Dun fliparias.

Todo lo que veo lo tengo que compartir, soy el típico que spamea el WhatsApp.

Ya me lo conozco ya, aún me acuerdo cuando vox pillo escaló en Andalucia la que se armó xd.

1 «Me gusta»

La politica puede gustarte mas o menos pero si o si tienes que interesarte un mínimo … de “ellos” por llamarlos de alguna manera dependemos, podemos votar y eso hay que aprovecharlo aunque bueno hay personas que no deberían dejarlas votar.
Pero por experiencia fútbol, politica y alianza/horda nunca acaban bien. XDD

3 «Me gusta»

¿En serio te vas a quedar ahí tanto tiempo? :slightly_frowning_face: Bueno, mientras acabes volviendo, bien.

nhail deja una foto bajo la puerta, nueva expansión filtrada después de Shadowlands

Los Features son geniales xDDDD

6 «Me gusta»