Complejo de naves El Naaru quebrado MEGA THREAD Off topic (4º versión)

Al final de la maz el principe reclama mecandria… ademas no estamos hablando de mecagnomos de la ali, sino de raza vs raza. Digo nuestros Draeneis porque como ya he dicho, los de Yrel si nos crujirian xD

En efecto, Xavius por sí mismo es un inútil. De todos modos ese episodio fue tan absurdo que aún me da vergüenza verlo, creo que es donde Blizzard ha hecho más gala del odio que nos tiene.

Joer schimmer eres un corta royos xDDDD

Mientras estoy de guardia aqui el lore se cuenta bien.

1 «Me gusta»

Tened en cuenta una cosa con los draenei, estos son tecnomagos, más que tecnología en si tienen tecnomagia, los gnomos sí que tienen pura tecnología

Es una…

2 «Me gusta»

¿La de Islas abruptas donde tyrande intenta salvarlo y el llora?

A Jaina ni media

1 «Me gusta»

No es él, es Xavius emulando su voz. Y sí, ese mismo… no sé por qué Blizzard nos odia tanto cuando tenemos el mejor lore del juego.

Pues nada, a lo de siempre.

Querida te cojo una birra. :beer:

se relaja

1 «Me gusta»

Tampoco te pases…

1 «Me gusta»

Eso fue lamentable, como pudo poner a tyrande como una ciega enamorada tras tantos años de “primero la seguridad de nuestra raza” y a malfu con el poder que tiene tan bajo…

3 «Me gusta»

Mi favorito es el de los Vigias Titánicos.

Bueno, quizá se me ha ido un poco, pero uno de los mejores sí es.

Arthas :heart_eyes:

Thrall

Varian

Kalecgos

En realidad no está claro que podáis controlar el vacío, de momento lo estáis conteniendo que no está mal, pero… a saber.

Con Varian (ni con Thrall) no pasó nunca nada. Y eso solo demuestra que es un buen partido, no una fresca.

No, de hecho es uno de los mas vanos.
Una guerra, 3000 años sin hacer nada. Expulsar magos,6000 años sin hacer nada. Etc

Bien muerto que esta, si no fuese por el no hubiésemos pasado por tantas penurias, y silvanas sería una elfa normal

1 «Me gusta»

Los demás tampoco es que sean muy extensos teniendo en cuenta el panorama.