Los demas parecen haber hecho mas en 30 años.
El de Trolls, belfos, humanos no están mal
Añado pandaren claro
Illidan es el personaje más interesante de los nelfos.
¿Y qué me dices de los draenei? Unos cuantos milenios para huir y ser asesinados cada pocos años.
Eso harán otros pero no yo.
Yo controlo
Tener a la Legión siguiendote milenios y sobrevivir pues mérito tiene
Pues que estan igual, pero eso no da puntos a los Nelfos. XD
Y con un cacho grande, además.
También tiene mérito salvar Azeroth expulsando a la Legión y al mismísimo Sargeras.
Los cuales trajisteis, y sargeras lo expulso un orco XD
Lo que más me alucina de este video, no son ni el lenguaje ni su estado, es la frialdad con la que cuenta lo que ha pasado. Le da absolutamente igual xD
En cuanto a nelfos siempre me ha interesado mas Maiev y todo el tema de las celadoras, de Illidan acabé un poco hasta el toto con todos mis respetos a sus fans de por aqui.
Eso fue un accidente, ni siquera sabían que estaba llegando cuando planearon cerrar el portal.
Simplemente le explotó un petardazo de azerita en la cara.
Con un hacha que le hicimos nosotros mientras manteníamos a raya sus tropas. Lo único que hizo Broxxigar fue distraer a Sargeras el tiempo suficiente para poder cerrar la brecha.
¿Como será actualmente la zona cero del cataclismo?
También interesante maiev, pero siempre será la sombra de illidan, un personaje de su historia, no una pronta de verdad.
Que hizo Cenarius, nada de vosotros XD
De normal los protas nunca captan mi atención. Me atraen mas los pj secundarios … no le quito merito lo que hizo Illidan por supuesto.
Pero tiro mas hacia personajes como Broxxigar o Aegwynn por ejemplo.
A mí Maiev me gusta mucho, pero mi personaje favorito de los nelfos es Tyrande. Y también me gusta Naisha, que se ha visto bastante poco y me parece que no han sabido aprovecharla.
Cenarius es el hijo de uno de nuestros dioses salvajes y nuestra diosa… así que por extensión el hacha es cosa nuestra.
Los dioses salvajes no son propiedad de nadie… Es mas bien al reves XD