Complejo de naves El Naaru quebrado MEGA THREAD Off topic (4º versión)

Totalmente respetable, los gustos no se pueden juzgar, solo hacia el apunte de que maiev es más un añadido a la historia de illidan (no lo digo con mala intención claro).

1 «Me gusta»

Eso es rizar el rizo

Pero son parte de nuestra sociedad.

Cenarius es neutral.

Como de muchas otras, el dios salvaje vulpera tambien estaba en la guerra de los ancestros, entre otros

Ya, pero Malorne es nuestro, no de los vulpera ni de nadie.

Os imagináis que Silvi abre un portal interdimensional al kalimdor del precastaclismo, avisa de las intenciones de aszhará a los que querían ventilarsela, se monta un golpe de estado y finalmente no hay cataclismo y en agradecimiento montan una invasión a nuestro Azeroth.
Podría llamarse la expansión…warlords of kalimdor por ejemplo

1 «Me gusta»

Mira que la clase de los dh no está hecha para mi, pero las misiones para desbloquearlos es una maravilla, ver a las celadoras y todo eso … y la mazmorra de las celadoras en Legión (odiada por muchos) de mis preferidas, la parte final donde todo está oscuro … bua.

1 «Me gusta»

Un dios no le pertenece a nadie, si se descubre que otra raza adora a elune datos también serían elfos? xD.

Malorne no es de tu propiedad XD

1 «Me gusta»

Es un dios salvaje de los elfos de la noche, no digo que sea nuestra propiedad.

Habeis puesto la ametralladora de mensajes eh?

Malorne y otros dioses salvajes o loas no son de nadie, cualquiera puede adorarlos.

Más bien recuperar el ritmo normal, esto iba muy lento

La frase correcta sería adorado por los elfos de la noche.

Es un dios salvaje y punto. De no XD, los dioses no son de XD

1 «Me gusta»

Sí, pero igual que Bwonsamdi está posicionado con los trol Malorne lo está con los nelfos.

En resumen, blizzard tiene una mina de oro con los kaldorei … y los desaprovecha de tal manera … es increíble.

2 «Me gusta»

Yo es que no entiendo por qué crean la raza si luego la desprecian constantemente.

1 «Me gusta»

Lamento de los Kaldorei (himno post teldrassil)