Pero aqui esta ademas confirmado que belore no existe, ni nada que haga su funcion.
Un dios no es necesario que exista, es más no lo suelen hacer, ya que si no habría más dioses que habitantes en el mundo xd
Porque es la Suma Sacerdotisa, es evidente que no es una más. Igual que Malfurion es el druida más poderoso existente con diferencia y no es considerado un dios.
Creo que el adalid de los druidas es más poderoso que malfurion, me suena que el mismo te lo dice, tal vez me equivoque, pero me suena que si.
Azeroth es realmente bastante atea en ese sentido quitando Nelfos con Elune, Trolls, y no se si me dejo alguna raza más.
Los demás no creen en un dios como tal, si no que creen en entes como La Luz ,los elementos como los tauren e incluso ni eso como los gnomos, goblin, elfos (los restantes).
Lo que seria interesante ver seria Eredars de argus pre sargeras vs imperio kaldorei xD
Lo dudo bastante, no recuerdo con exactitud la campaña de los druidas pero me parecería extremadamente raro. Si eso fuera verdad el Adalid druida se ventila a la mayor parte de los demás adalides.
Los pandas creen en el emperador de jade y los celestiales como dioses (Royo cultura sintoísta).
Agh… discusiones teológicas. Se vive mejor sin ningún dios.
Pues sí, eso podría ser una batalla interesante.
No tiene porqué, no existen comparativas de poder en el WoW.
Prácticamente nadie en Azeroth cree en Dioses quitando 2 o 3 razas.
Nelfos, Troll y podríamos incluir pandaren
A ver, nosotros tenemos 4 Dioses principales:
- Beerus
- Kaio shin
- Kami-sama
- Zeno-sama
Malfurion es muy poderoso, si el adalid de los druidas es más poderoso que él tenemos una diferencia abismal de poder. De los adalides de clases no-mágicas nos olvidamos, se los ventila con la uña del dedo pequeño, y de las clases mágicas excepto el señor de la muerte, el señor abisal y quizá el archimago difícilmente podrían con él los demás.
Recuerda, el Alto Señor puede usar el pompa piedra, no puede ser derrotado
Malfurion es muy poderoso, pero ni de coña está en la cúspide del poder, es más illidan post calavera seguro que podría contra el.
Yo creo que los eredar estarian muy por encima. Eran ya una gran civilización cuando los elfos aun ni existian…
Tan avanzados que llamaron la atencion de Sargeras
Eredar con su máxima plenitud de poder como estaban en el pasado podrían fácilmente con el resto de razas de azeroth actuales, en eso no hay discusión.
Sí, pero es que las demás clases no son muy poderosas, salvando esas que te he dicho los demás adalides no están a su nivel. Y si dices que el Adalid druida es más poderoso que Malfurion… fiesta.
Ummm…vamos a puntualizar, que no existe un culto a Belore como tal. Los elfos de sangre,no tenemos un dios como tal,y si se nos identifica con un culto a Belore,es para diferenciar,o separar drásticamente las facciones elfas. Dicen…
Los elfos de la noche siguen a Elune,y los de sangre a Belore…
Es un gran error,es verdad que honramos a mi pariente,como lider y creador de nuestro pueblo. Pero no es ninguna deidad,por lo tanto…