Complejo de naves El Naaru quebrado MEGA THREAD Off topic (4º versión)

No me acuerdo muy bien ya, la campaña de los druidas la hice al iniciar azeroth, creo que también este comenta que la pesadilla lo había debilitado, realmente no podemos saber cuánta diferencia de poder hay entre clases y en teoría el adalid es la cúspide o casi la cúspide de poder de su clase propia.

Te estaba esperando.

:popcorn::popcorn::popcorn::popcorn::popcorn::popcorn:

1 «Me gusta»

A mí me gustaría que Blizzard sacara una tabla explicando los niveles de poder, ayudaría mucho a entender el lore.

Creo que el problema es que estamos viendo y juzgando como dios con la moral cristiana.

Sería un tiro en el pie, ya lo fue en dragón ball …

Con el lvl squish como lo explicarían…quedaría raro decir que antes eramos aún más poderosos

Tampoco eso es correcto. Eres elegido como lider de tu clase,pero no por tu poder, sino por tu capacidad de aunar esfuerzos, y organizador. No nos volvemos todos op,salvo que solees mazmorras y bandas antiguas,donde si,com 1/2 torta caen…

Eso es, por ejemplo para los Tauren es An’she … cada tribu o raza lo ve de una manera diferente.

Yo creo que en caso de existir algun dios, le daria exactamente igual lo que hiciesemos, seriamos como microbios a su lado xD

Tu piensa que a quien le dejarían loas armas más fuertes xd, a administradores o a guerreros.

Lo último es por jugabilidad ya que por lore en esas dungeosn no tendría que quedar nada, los derrotados y se acabó la amenaza.

Sí, como es el caso de nosotros y las hormigas.

Cada raza tiene su propia teologia,y no son intercambiables con las razas…

Las hormigas si pueden afectarnos. Que no te pique una hormiga bala xD

Piensa en por que se llama asi :stuck_out_tongue:

No lo ven igual que los humanos ven a la Luz, no es un dios tampoco

1 «Me gusta»

Y ya que estamos las edades exactas, que ahora los sin’dorei se sabe que pueden alcanzar los 3000 años pero no se sabe si podríamos vivir un poco o mucho más … tampoco los 10000 pero estaria bien que Blizzard en un crónicas explicase todo esto.

3 «Me gusta»

Estaba reventando cráneos en Destiny 2 :grin:

Por cierto, si malfurrion es tan poderoso ¿El hacha de Colmillosauro es un dios?

1 «Me gusta»

Me refiero que no pensamos en ellas, vemos una común y simplemente pasamos, si pisamos una por accidente tampoco nos importa mucho.

Por eso lo digo, que cada raza o tribu lo ve o interpreta de manera distinta.

1 «Me gusta»

No, simplemente es un ataque cobarde. De frente Colmilloturbo caería antes incluso de lo que lo hizo con Sylbragas y su humo interno