Complejo de naves El Naaru quebrado MEGA THREAD Off topic (4º versión)

Yo soy un servidor de la luz,pero no identifico a la luz como una deidad…

1 «Me gusta»

Le viene sin motivo a la cabeza “¿a que huelen las nubes? "

Pero las estudiamos, hay quien las cria como mascotas, hay documentales.
Para un dios omnipotente y omnipresente la indiferencia seria total. No habria cielo, ni infierno, estaria fuera de toda nocion del bien o el mal.

Hay muchas formas de interpretar lo que es un dios, hay muchas tribus asiáticas y antiguamente europeas que tienen culto divino a los antepasados, pero no los conciben como la moral cristiana de ser dios superpoderoso, si no como alguien mas que dicto una forma de vivir y que funciona.

Ahmm ¿Y Tyrande y su maridin VS el chucho de Sylvi y unas valkyr? :thinking:

Lonvar cuidado, vigila tus espaldas por esta nuestra nave, no va por mi, sabes que yo te respeto, he tenido el honor de tocar las gujas de Heme …

Tal vez si se aburre mucho nos estudia, o nos putea, o nos ayuda a sobrevivir, quien sabe.

Eso es Blizzard escupiendo en la historia de los kaldorei como es costumbre.

Se supone que ya sabria todo, lo que somos, lo que va a suceder, estaria todo programado xD
Al menos si es omnisciente

Tranquilo, estoy siempre alerta…

Lonvar mira de reojo a los parroquianos.

1 «Me gusta»

Al final hasta alguien como Velen se da cuenta de esto.
El único dios es creer en uno mismo, la fé te ciega y te hace débil.

:thinking: ¿Alguien sabe que pasó con Nathy tras la “retirada estrategica” de Silvi en ogri? No se le ha vuelto a ver

Tal vez el problema para Blizzard,es el balanceo…si se hace caso a la longevidad de las razas…los elfos serían como dioses.

Cuando el cazador se va, su pet desaparece.

Durn mas los Draeneis. No hay elfo vivo con la edad de Velen ^^

O eso creemos o creen algunos, yo creo que no y que tenemos libre albedrío, otros creen que somos una simulación.

Pero si tórtoliano, los tataranietos de Nola son más viejos que tu, draenei

Si y no. Los kaldorei son mas sintoistas que los pandaren.

Los augustos celestiales no son adorados como dioses, sino como figuras de poder y sabiduria que trabajan contigo. El emperador igual. No hay realmente una deification.

Entre los mismos cristianos discuten ese tema. Segun los protestantes no tenemos libre albedrio, estamos programados.

Esas tortugas mienten más que hablan. Fijo que no llegan ni a los 500 años.

1 «Me gusta»