Recuerda que como Alto señor,ya la hicimos “rara” convirtiendo a Dala Dienteluna en paladín, siendo Kaldorei…
Cierto, aunque no se yo, sigue siendo una sacerdotisa más que nada, no la he visto coger un arma y usarla nunca, fue solo para que pudiese estar en la sede, siendo Alto Señor… ¿No bastaba nuestra palabra para hacer una excepción?
La puedes poner como seguidora,y mandarla a misiones de la sede…
Me pillo ya en bfa y de seguidores poca cosa.
Así que hay una nelfa pala… Interesante
Un Troll DH seria curioso, ya tiene colmillos y todo… No ehtáis prehparadoh
Lo más parecido que hay,son los murlocs corruptos de las islas abruptas…
Entra corriendo por la puerta en su forma feral, y le da un mordisco en el trasero como si un discípulo de Jani se tratara
(perdón Rhophy, iba para Argent, pero el móvil hace lo que quiere y no me dejaba editarlo).
Nota un bocado y ve al troll clavado en su armadura
A esta reparación invitas tu, que lo sepas.
Ui como se entere Mene … la que te espera …
Espero que al menos la boca estuviese limpia,! mira que agujeros le ha hecho a la armadura! El reparador me va a sablar
Lanza una cura rápida al paladin
El gato pone cara de asco, como si hubiera mordido algo caducado y se va por donde ha vendido
¿Para que sirve el botón de ‘‘Volver’’ cuando subes post en un hilo? Si le pulso y NO HACE NADA.
Pero… Y lo bonito que es, hasta tiene una flecha y todo
Estoy jugando al nuevo juego de star wars, de momento una pasada.
A ver si mañana lo cato. Me gustaría jugarlo con tranquilidad, pero en esta casa nunca hay.
Jaja, este juego merece tranquilidad, hay mucha cinemática.
Pffff, me da que no me enteraré de nada xD
Tu hermana marmota nueva raza aliada xDDDD sigue despertando a las 4 de la tarde?