Complejo de naves El Naaru quebrado MEGA THREAD Off topic (4º versión)

Recuerda que como Alto señor,ya la hicimos “rara” convirtiendo a Dala Dienteluna en paladín, siendo Kaldorei…

1 «Me gusta»

Cierto, aunque no se yo, sigue siendo una sacerdotisa más que nada, no la he visto coger un arma y usarla nunca, fue solo para que pudiese estar en la sede, siendo Alto Señor… ¿No bastaba nuestra palabra para hacer una excepción?

La puedes poner como seguidora,y mandarla a misiones de la sede…

Me pillo ya en bfa y de seguidores poca cosa.
Así que hay una nelfa pala… Interesante
Un Troll DH seria curioso, ya tiene colmillos y todo… No ehtáis prehparadoh

Lo más parecido que hay,son los murlocs corruptos de las islas abruptas…:joy::joy:

2 «Me gusta»

Mientras tHantoS … en un universo paralelo donde Thantos se convierte en pita pita …

4 «Me gusta»

:man_mage:t2:

4 «Me gusta»

Entra corriendo por la puerta en su forma feral, y le da un mordisco en el trasero como si un discípulo de Jani se tratara
:pouting_cat:

(perdón Rhophy, iba para Argent, pero el móvil hace lo que quiere y no me dejaba editarlo).

Nota un bocado y ve al troll clavado en su armadura
A esta reparación invitas tu, que lo sepas.

Ui como se entere Mene … la que te espera …

1 «Me gusta»

Espero que al menos la boca estuviese limpia,! mira que agujeros le ha hecho a la armadura! El reparador me va a sablar
Lanza una cura rápida al paladin

1 «Me gusta»

El gato pone cara de asco, como si hubiera mordido algo caducado y se va por donde ha vendido

¿Para que sirve el botón de ‘‘Volver’’ cuando subes post en un hilo? Si le pulso y NO HACE NADA.

Pero… Y lo bonito que es, hasta tiene una flecha y todo

1 «Me gusta»

Estoy jugando al nuevo juego de star wars, de momento una pasada.

A ver si mañana lo cato. Me gustaría jugarlo con tranquilidad, pero en esta casa nunca hay. :roll_eyes:

Jaja, este juego merece tranquilidad, hay mucha cinemática.

1 «Me gusta»

Pffff, me da que no me enteraré de nada xD

Tu hermana marmota nueva raza aliada xDDDD :koala::koala::koala: sigue despertando a las 4 de la tarde?

1 «Me gusta»