Lol, han copiado mucho de darksouls el juego de star wars, es el darksouls fácil xd.
Yo a veces le doy y me vuelve 1000 mensajes atrás … una maravilla HOYGA !!
Bueno los fines de semana si, por eso me voy al comedor xD
Con la versión móvil es incluso mejor, cuando respondes a veces se vuelve loco y no te deja responder, si no que te saca del foro
Mientras no te lleve al foro del classic … podrás dormir en paz. xDDDD
A veces la barra de moverte por los post desaparece en el movil.
Pues que sois petardos individualmente, y si encima combinaa ambas cosas peor
¿Le pasa algo al foro del classic?, he escuchado que es algo tóxico, pero tras unos meses tras la salida se habrá calmado
Hace meses que no lo piso, pero taberneros han salido baneados de alli, otros no han podido dormir durante dias … y te vuelves una peor persona al estar un rato por esos barrios xDDDD
Habia muchisima tóxicidad por alli al principio supongo que se ha calmado la cosa ni idea .
Si tú lo dices…
Ya tengo al warrior al 90, se acabó su leveo. Ahora a por los 19 lvls que me quedan del monk.
Toma.
https://ibb.co/KNNP8PW
NO. No lo adoraban, lo tenían como un héroe que les salvó. No compares a Jesús en esto. Si quieres tener tú de que Belore existe y demás, tú mismo, pero hasta el equipo de desarrolladores te dice que NO tienen ningún dios. La forma en cómo veneraban a la Dinastía Caminante del Sol es simplemente porque fueron los mejores líderes que supieron guiar a su pueblo. Punto. No hay más. Por favor… no sigáis mareando la perdiz en esto.
Hasta que lo has vuelto a sacar habíamos dejado el tema.
Recientemente os he leído y era un facepalm enorme lo que me producía leer cada vez con el temita. Hay referencias de sobra.
Ahora sí lo dejo yo y una disculpa por anticipado.
Nada Idril, y disculpa si te ha molestado mi mención, pero era la respuesta sobre esto mas reciente y una de las mas conocedoras del lore de los sin’dorei por eso siempre te tengo como referencia en estas cosas.
No me entero mucho de los temas que se hablan mas allá de la taberna.
No te preocupes, y gracias si ha servido la respuesta de aquel hilo.
De nuevo me disculpo si he causado molestia.
Para nada, es un gustazo compartir palabras con alguien como tú, amante del lore en especial de nuestra querida raza de la que he aprendido mucho mirando tus videos del canal ( y disfruté de tu audio relato de la sangre de los altonato como un niño y que espero el de Sylvanas pronto con muchas ganas )
le hace una reverencia y se despide cordialmente
.- Las puertas de nuestra taberna siempre estarán abiertas Idril.
Nah no te preocupes y perdona si he sonado borde.
Vas a sacarme los colores T.T
Ya avisaré cuando termine de montar el relato de Sylvanas y espero que os guste ><
Si en algo más puedo ayudar, no suelo seguir los foros, me encontraréis más en twitter @Idril_alba
Un abrazo
No, realmente no lo es.
Esto es incierto, los dioses salvajes no nos pertenecen es cierto pero si son aliados nuestros.
Dile eso a los trols
Si lo esta
No, los tauren no creen en Elune como lo hace un elfo, ellos adoran a Musha que es una de las lunas de Azeroth. Y si Elune es nuestea deidad y de nadie mas.
Quienes?
Lo hacen por diferenciarse de lo que una vez fueron, realmente Belore no es nada
Elune ha demostrado su existencia mas de una vez aunque no sepamos realmente que es.
El que dijo a cuatro fumaos que era hijo de dios y estos lo creyeron
Me he hartado de leer patochadas.