Uranometria roba una nave de combate y huye a la lejania
Creare algo mejor que esto, dadme tiempo, la Estrella de la Muerte de Hierro esta cerca
Se oyen risas por el cosmos
Uranometria roba una nave de combate y huye a la lejania
Creare algo mejor que esto, dadme tiempo, la Estrella de la Muerte de Hierro esta cerca
Se oyen risas por el cosmos
A ver, el gracioso que esta manipulando los conductos de energia, que deje de tocar XD
Por cierto, estamos volando, recordad que en el espacio no hay forma de respirar asíq ue por favor, no os lancéis.
Exacto Thantos, Rhophy está con Muriel xD
Esa mujer es como una Bonifacia alternativa.
Esa mujer es amor puro.
Eustaquio era peor que Sylvanas xD
Y Agallas es Anduin.
Si juntamos los 3 temas sin contar este llevamos mas de 60200 entradas xD
Salvajada
Señorita capitana, mi cápsula está protegida con resguardos del vacío si no le importa.
Cualquiera que intente entrar sin autorización puede acabar con Rhophy en Aquimismo xDDD
Yo si, ya que pertenezco a la tripulación.
Tengo un camarote personal.
Bendita piedra hogar, que poco la valoramos.
vuelve a la barra
Eso no ha tenido gracia, no podia respirar.
Pita, una cebatruenos
apenas un rayo de luna entraba a través de la vidriera de la cápsula 666, inmerso en el silencio, tomó aire durante varios segundos … al fin algo de calma después de tantos días matando y tratando de sobrevivir en aquel castillo, cerró los ojos y despejó su mente mientras buscaba aquella botella de vino que Lyft había guardado y protegido frente a los usurpadores, la encontró pero prefirió esperar a abrirla en su compañia, así que dejó su bolsa y salió de la cápsula y dió un paseo sobre aquella majestuosa nave
.- Me alegro de que estéis todos bien, es un placer compartir un nuevo viaje con todos vosotros.
nhail buscó con la mirada a Rhophy haciendole entender que era hora de abrir un barril de cerveza, para su sorpresa este ya tenia su cabeza metida en uno
.- Un placer teneros con nosotros Velen, Akama … les hizo una reverencia
Y aqui dejo una de mis piezas musicales preferidas de todo el juego, siempre juego con ella sonando.
Este lugar es … GLORIOSO.
Cuidadito con mandar a Rhop,contra los mamparos,es capaz de hacer un agujero, y despresurizar la nave.
El paladín se retira a su cámara, para preparar una cena romántica con velas,y antiguas baladas románticas, para cuando llegue su amada
Todavía sobrevive ese tipo?
No se si Luthìen aun lo tiene contratado
Entonces, ¿yo también? Guay
Si, pero la tuya mas pequeña que la mia, ya que yo soy 2° al mando de la nave.
Nhail se ha colado en la capsula de una mujer!!!
Esconde tus bragas!
Le dije a Thantos que lo envolviera en plástico la otra noche y lo pusimos a salvo.
Los resguardos le permiten la entrada
Compartimos cápsula polissia.