Atencion,señoras y señores, he de comunicarles que se ha colado un alien que viene del espacio en la nave y no conseguimos dar con el. Mantengan la calma y revisen sus capsulas.
No será Archimonde verdad?, que le quiero yo invitar a unas jarras …
Aliens es una nimiedad con lo que sale de mis portales Delenis…
En esa cancion me inspire con lo de que tenia que haber un alien.
Honestamente, se me ocurren pocas razas mas sosas y aburridas que los Draenei, deben estar ahi-ahi con los humanos y los elfos de la noche, no entiendo como os gustan tanto.
Y sosos no solo de personalidad, de arquitectura y tal tambien.
Lo dice el elfo de sangre, raza mas tipica y mas humana imposible
Y lo dice un Belfo?.. Ellos almenos son una cultura de ciencia ficcion medieval, lo tuyo es un clasico XD
Mi raza es una raza tipica de fantasia con una historia muy bien desarrollada y enormes posibilidades de rol.
Vosotros sois cabras-pulpo espaciales, a cualquiera que se le diga pensaria que es un vacile.
Comentario hater de Lion , no podía faltar xD
A mi personalmente es una de las razas que mas me gustan de todo el juego, toda su historia me parece de lo más interesante.
Para gustos …
Con mas lore que vosotros. Y Bien que os inclinabais ante lideres Eredar como Kil’jaeden, “El que os salvara a todos”
Ojito con meterte con las Draenei elfucho que te tengo ganas y como te vea por Revendreth ahora si que no sales entero de allí
Por favor, no me hagas reir, si hasta bc ni siquiera existiais xd
No jugastes a Wc3, verdad?
Mmmm conoces a un tal Archimonde reventando Dalaran?
Bueno visto que se viene otra tipica discusion me marcho a cenar de verdad.
Os leo en un rato !
Cariño no me sea cobarde…
Que aproveche
Si, pero no recuerdo a unos tal Da… como era, esto… Draeener… Eso, Draenei.
Sois los elfos del vacio de la bc, una sacada de manga.
PD: No hace falta que diga mi deber como elfo de sangre en una nave Draenei cual es.