He aqui la razon de lo que van a hacer en Shadowlands con las clases
Blizzard tuvo 33 millones de esos usuarios activos mensuales
World of Warcraft Classic dirigió el mayor aumento de suscripciones durante un trimestre en toda la historia de la franquicia, tanto en Occidente como en Oriente.
Que no se diga que desde que se anuncio classic no dije que este iba a afectar al retail y cientos de personas me dijeron que no.
Es comprensible… mi DK siempre está ahí. Pero ahora que me he vuelto nelfo tengo que hacerme el druida… a ver si nos vemos en las misiones de introducción o en el preparche.
Muy interesante, pero poco explicativo, el pdf original es una nota oficial para prensa.
Esos 33 millones es la suma de las cuentas unicas de todos los juegos de bliz, sin meter los de activition y king. Lo dijiste bien, pero parece intuirse otra cosa.
De todas formas, que iva a ser un exitazo, se veia venir. ya mi me alegra.
Soy muy fan de classic y sus mecanicas, tiene una mentalidad mas cercano al de cualquier mmo contemporaneo, a poco que pruebes otros mmos, todos se acercan mas al classic que al retail de bfa.
Ya lo dije en su momento, veo positivo que el wow retorne a un poco, a viejas concepciones. Clases mas complejas, incentivo de curvas de aprendizaje mas duras, y juego basado en habilidad por encima de que todos lo tengan todo, a baase de repetir.
Es un sueño hecho realidad.
Y es positivo que la empresa deje de hacer juegos para minorias que ni juegan, vease tu caso. Y se plantee el hacer juegos con mayor base de jugadores activos.
No los temo, es que NO ME GUSTAN, a mi el diseño de las clases antes de legion no me gustaba, las jugaba porque era lo que habia, pero no puedes darme un mundo nuevo en legion y luego quitarmelo.
Si nunca hubieran hecho lo de legion me daria igual, pero no puedo olvidarlo ya.
Legion de hecho, es lo mas ceercano de classic, que se han movido los de bliz.
Talentos… de arma, pero talentos…
Cantidades ingentes de farmeo de AP…
Zonas con elites y dificultad creciente… recordemos el comienzo de tu capital…
mucha variacion entre clases, por las sedes… pero mucha variacion…
etc etc…
El retail no es Burning. El retail desde cataclism es bfa… ausencia de talentos, ausencia de dificultad… todas las clases muy parecidas… mucho regalito por nada… etc etc
El juego va a crear nuevos sistemas siempre. jamas van a replicar classic. cada expa es diferente…
La clave esos datos, es crear nuevos sistemas acordes a las viejas filosofias… y has acertado en poner de ejemplo, la expa mas conforme con la filosofia de diseño que buscan los clasiqueros de lejos.
Pues se estan alejando de legion para coger la woltk practicamente otra vez, yo para que quiero tener abrumar en furia si en la vida la voy a usar, o bola de fuego y descarga de escarcha en arcano, que intentan engañar a la gente para que parezca que tienen mas iconitos que poner en las barras? esas habilidades no se van a usar y es estupidisimo que vuelvan solo para hacer postureo